Arreglo de Notebooks en Palena


Nuestra misión es otorgar un servicio de excelencia con vasta experiencia y capacidad de desarrollo de distintas áreas de la computación.

Llevamos más de una década disponibles en internet para empresas e instituciones nacionales y hemos prestado incontables asesorías en la formación de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, y otros.

Contamos con ingenieros del área informática, técnicos, diseñadores y programadores, todos con años de servicio en el área de internet y de las redes en general.

Nuestro gran nivel de profesionalismo en los procedimientos empresariales distingue a nuestra empresa, que posee el apoyo de una destacada cartera de clientes.

Arreglo de Notebooks en Palena Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de notebook cuando

Con el paso del tiempo, aparecen nuevas versiones de prácticamente todo programa que tengamos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, en general es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes causas de sobrecalentamiento de un notebook son por poca ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, dañando bastante a su equipo. El polvo además puede originar humedad, causando una mezcla que puede dañar las partes metálicas del computador.

Las consecuencias del recalentamiento de un notebook podrían ser bastante graves. El notebook puede estropearse para necesitar luego una reparación cara para reemplazar los más importantes componentes del sistema, tales como la placa, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es un problema frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera bastante calor. Con más calor desde la CPUs y los sistemas gráficos los notebooks pueden sobrecalentarse si no son correctamente diseñadas o si la ventilación o es obstaculizada o escasa.

Es fundamental considerar que un adecuado mantenimiento de la limpieza del equipo nos ayudará no sólo a extender la vida útil del equipo, sino que además mejorará el funcionamiento de éste. Es por esto que es aconsejable hacer una limpieza profunda para remover el polvo de la máquina por lo menos cada 6 meses.

Mejoras de configuración

Si tiene un notebook que posee cierto tiempo de uso y quiere potenciarlo, nuestro servicio técnico lo logra en forma rápida, fácil y económica, dentro de los más destacados upgrades o mejoras que puede hacer a su equipo para mantenerlo actualizado y funcionando más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de todos los upgrades, es muy recomendable realizar el upgrade de BIOS del equipo, esto hará posible que el computador reconozca de mejor manera las mejoras que se le hagan al notebook, como cambio de procesador, disco duro o memoria ram.

Arreglo de Notebooks en Palena Servicio técnico notebook Chile

Servicios

aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le indicara el valor del diagnóstico y podrá tomar la alternativa más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario