Arreglo de Notebooks en Parral


Nuestro servicio técnico dispone de un equipo calificado y especializado, listos para apoyarle en sus necesidades de: Reparaciones de equipos y periféricos, instalación y mantención de computadores, configuración de modem y router, scanner, red, impresoras, revisión de fallas, configuración de sistemas, laboratorio para cambio y configuraciones de hardware; solución a problemas de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de datos, mantenciones a equipos. Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga nuestra atención individualizada, diagnóstico totalmente gratis.

Somos una compañía nacional, especializada en prestación de servicios computacionales y venta de productos, partes, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para mantención de hardware y reparación de equipos informáticos. Tiene también un área de desarrollo de software de uso compercial para clientes empresas.

Conozca nuestros servicios y contáctenos directamente.

Arreglo de Notebooks en Parral Servicio técnico notebook Chile

problemas comunes en equipos portátiles que nuestro equipo puede solucionar:

Mejoras de configuración

Si tiene un notebook que tiene cierto tiempo de uso y desea optimizarlo, nuestro servicio técnico lo hace en forma rápida, sencilla y económica, entre los más destacados upgrades o mejoras que usted podría hacer a su notebook para mantenerlo actualizado y más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de todos los upgrades, es muy recomendable realizar el upgrade de BIOS del equipo, esto hará posible que el computador reconozca de mejor forma las mejoras que se le puedan realizar al notebook, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Arreglo de Notebooks en Parral Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Arreglo de Notebooks en Parral”

  1. Armando Dice:

    Una consulta dónde te ubico para que revises notebook Asus. Gracias


  2. Loreto Dice:

    Sabe, mi.computador notebook se pega cuando lo.conecto a internet , me cierra las paginas webs, yo creo que tiene virus o algo así, quiero saber sí me lo pueden arreglar y cuanto saldría por el arreglo, y que me manden su dirección, espero su respuesta gracias


Deja un comentario