Arreglo de Notebooks en Pelluhue


Somos una empresa dedicada, con alto profesionalismo en asuntos informáticos, contamos con expertos en la materia así como personas que buscan satisfacer sus expectativas, además de esto contamos con un servicio técnico de nivel superior con técnicos integrales con años de trayectoria laboral. Tenemos tecnología de procedencia alemana pensada para micro soluciones. Podemos desarrollar reparaciones de diferentes amplitudes. Somos una excelente opción en el área informática, donde damos soluciones concretas y precisas.

Arreglo de Notebooks en Pelluhue Servicio técnico notebook Chile

problemas frecuentes en notebooks que nuestros profesionales pueden resolver:

Recuperación de información con sistema operativo dañado

Consiste en extraer los archivos, carpetas o correo electrónico solicitados por el cliente y que puedan ser recuperados, estos son grabados en un DVD o CD, para luego ser entregados al cliente, ante esta situación no es posible acceder al disco duro por el s.o que tiene el equipo y se tiene que recurrir a extraer disco duro del PC para visualizar y manejar los documentos desde fuera, con otro PC. Para hacer este trabajo nuestro servicio técnico solo necesita del disco duro y no siempre del computador.

Además se aconseja restaurar el sistema operativo de PC, solo una vez que se ha logrado recuperar el contenido importante, esta falla ocurre normalmente por virus que generan perdidas de documentos de sistema que son removidos y no permiten el uso de ciertos programas, además la mayor parte de las veces el disco duro es totalmente recuperable ya que no posee daño físico, solamente un perdida de documentos en su sistema, que son completamente recuperables.

Servicios

aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le indicara el costo del presupuesto y podrá tomar la alternativa más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario