Arreglo de Notebooks en Peñaflor


Nuestros servicios, entre otros son: Reparación de computadores, notebook, impresoras y monitores. Instauración de redes, datos, telefonía y electricidad, cámaras de vigilancia, mantención computacional a organizaciones, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, entre otros.

Nuestro servicio técnico dispone de servicio a domicilio para la revisión y arreglo de su(s) equipo(s) computacionales, ya sea Computador de escritorio o notebook. Este servicio implica el diagnóstico del o los computadores, el presupuesto de reparación y el trabajo completo.

Las áreas de soporte se dividen en:

Arreglo de Notebooks en Peñaflor Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de su equipo cuando

Con el tiempo, aparecen nuevas actualizaciones de prácticamente todo el software que tengamos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes causas de sobrecalentamiento de un notebook se producen por poca ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, perjudicando bastante a su equipo. El polvo además puede atraer la humedad, lo que puede corroer las partes metálicas del equipo.

Las consecuencias del recalentamiento de un equipo portátil podrían ser bastante graves. El equipo puede estropearse y necesitar luego una reparación cara para reemplazar los más importantes componentes del sistema, como por ejemplo la motherboard, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es un problema frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera bastante calor. Con la generación de más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles pueden sobrecalentarse si no están adecuadamente diseñadas o si la ventilación o la refrigeración es interferida o escasa.

Es fundamental considerar que la limpieza de nuestro notebook nos ayudará no solamente a prolongar la vida útil del notebook, sino que además optimizará el funcionamiento de éste. Por eso, es aconsejable hacer una limpieza profunda para remover el polvo del notebook por lo menos cada 6 meses.

Reparación de Placa Madre

Se trata de identificar y reemplazar elementos electrónicos con fallas, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, entre otros. Se trata de un trabajo delicado, pero con un resultado muy seguro, y más conveniente para el cliente que realizar el gasto por el reemplazo de placa madre.

Arreglo de Notebooks en Peñaflor Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
2 / 5 (1 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




4 Responses to “Arreglo de Notebooks en Peñaflor”

  1. Cesar Dice:

    Hola, lo mismo, desde el viernes que los trato de contactar y no me responde nadie, ademas no aparece telefono ni dirección, que hago?


  2. Cesar Dice:

    Hola, mi notebook se calienta y además estoy con un problema en el mail. Lo pueden venir a ver. estoy en Pedro Correa.
    Gracias


  3. Patty Dice:

    Necesito se revise mi equipo, no enciende y tecla de encendido mala.
    Soy de Peñaflor.


  4. eva Dice:

    buenas tardes mi nootebook se daño su pantalla. se le hiso presion al cerrarlo y habia algo dentro.por lo que quedo la pantalla como si estubiera trizada y ademas tiene manchas y no se ve nada.
    mi pregunta es… donde estan ubicados aca en peñaflor,y si cobran si vienen a domicilio solo a ver de que se trata . y cual seria su valor.
    gracias espero respuesta
    saludos.


Deja un comentario