Arreglo de Notebooks en Peñalolén


Somos una empresa dedicada, con gran profesionalismo en asuntos informáticos, contamos con expertos en el área así como gente que busca cumplir con todas sus expectativas frente a su problema, aparte de esto disponemos de un servicio técnico de nivel superior con profesionales integrales con experiencia. Tenemos tecnología alemana pensada para micro soluciones. Podemos realizar mejoras de distintas envergaduras. Somos una brecha real para quienes entienden de la informática, donde otorgamos soluciones concretas y precisas.

Arreglo de Notebooks en Peñalolén Servicio técnico notebook Chile

problemas frecuentes en equipos portátiles que nuestro equipo puede resolver:

Recuperación de datos de disco duro formateado

Muchas veces es posible la recuperación de documentos de un disco duro con formato sencillo, las oportunidades de éxito son muy altas. Para esto solamente tiene que darnos algunos antecedentes para proceder a recuperar la valiosa información del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro que presenta daño físico

Esto es el más complicado, puesto que se necesita de bastante tiempo y dedicación para sacar toda la información que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pueda hacer en un disco duro es a causa del tiempo de uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro generalmente resulta ser incluso menor que la del computador. Además está el poco cuidado con el equipo, por ejemplo, muchas veces las personas apagan repentinamente el PC cuando todavía está en funcionamiento. El procedimiento adecuado para apagar el equipo es desde el sistema operativo, «apagar sistema», dicha tarea fue hecha con el fin de evitar el daño físico sobre el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto aumenta las probabilidades de fallas.

Además es posible atribuir los problemas a cortes de energía, o sencillamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro es prácticamente nuevo. Este servicio consiste en extraer todo el contenido posible del disco duro, con una alta posibilidad de un buen resultado, de cada 10 discos duros en 8 se hace factible la recuperación del contenido solicitada por el cliente. Nuestra gran experiencia en el área y con las herramientas necesarias podemos conseguir a cabalidad en prácticamente todos los casos el objetivo de recuperar el contenido valioso para nuestro cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solo paga en caso de aceptar la recuperación de su información, la que será entregada en discos de DVD. Puede solicitarnos el retiro del disco duro de la que quiere sacar los datos, asegurando así el mínimo de manipulación con la unidad e incrementar las posibilidades de un buen resultado, o si el cliente prefiere, podrá dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad para analizar, se recomienda no intervenir el disco duro para no complicar el análisis de este y el buen resultado de la recuperación.

Arreglo de Notebooks en Peñalolén Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta