Arreglo de Notebooks en Penco


Poseemos un grupo especializado en soporte técnico apto para resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda tener con sus computadores, hardwares, notebooks, etc.

Nuestro soporte técnico trabaja de forma eficiente y eficaz dandole un servicio de la más alta calidad. Ya lo sabe, si necesita soporte técnico no dude en contactarnos, somos la solución que necesita.

Cada vez son más los problemas asociados a un PC: Lentitud del sistema, ataques de virus, avisos de error persistente, spywares que ingresan a su PC por no tener un cortafuego apropiado, navegación de internet errónea, problemas con su red, etc. Todos estos problemas son habituales y en cuanto a servicio técnico de computadores respecta, somos peritos en la materia, entregando una solución efectiva y rápida a nuestra clientela.

Contáctenos y nuestro equipo de profesionales lo asesorará en lo que pudiese necesitar en relación a servicio técnico de computadores, notebooks, fallas con hardware y mantención de PC.

Nuestro departamento de desarrollo de software se conforma de un equipo de profesionales expertos para desarrollar aplicaciones y desarrollo de softwaresegún las necesidades del cliente. De acuerdo a los requerimientos de su empresa, nuestro equipo desplegará un sistema personalizado, apto para resolver las necesidades de sus trabajadores o consumidores.

Elija un profesional experto y cotice su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo asesorarán en este proceso.

Arreglo de Notebooks en Penco Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Se trata de 1 visita fija de mantención mensual, más visitas de emergencia cuyo límite depende del plan, para que puedan ser usadas cada vez que el cliente las requiera. Esto incluye:

  1. Diagnóstico de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y remoción de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Respaldo de datos

Generalmente la información que almacenamos en el equipo resulta ser importante, es por esto que siempre deberíamos realizar un respaldo del disco duro con los principales archivos, como por ejemplo, Mis Documentos, e-mails, fotografías, etc. Nuestro servicio técnico por muchos años lleva realizando esta labor para nuestra clientela, facilitando este trabajo que, muchas veces, por la gran cantidad de información y el tiempo que puede tomar resulta complicado.

El respaldo de información se trata de extraer los distintos archivos visibles del disco duro del equipo, atribuibles a archivos creados por el usuario, como por ejemplo archivos de Word, Excel, fotos, correo electrónico, entre otros. o los presentados por el cliente, esta información es copiada en un dvd o cd para ser entregada al cliente como respaldo, además se hace copia en disco duro y es almacenada por un tiempo de una semana por si el cliente decidiera que quiere respaldar algún archivo más, pasado ese tiempo la información es totalmente borrada del disco duro.

Arreglo de Notebooks en Penco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de arreglo puede realizarse en el extranjero

¿En qué casos se usa servicio avanzado?

Evaluación gratuita

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta