Arreglo de Notebooks en Pirque


Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad con gran experiencia y habilidad de desarrollo de distintas áreas de la computación.

Llevamos más de una década disponibles en internet para empresas e instituciones del país y hemos brindado innumerables asesorías en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, y otros.

Nuestro equipo humano incluye a ingenieros del área informática, técnicos, diseñadores y programadores, cada uno con una destacada trayectoria en materias de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro gran grado de profesionalismo en los procedimientos empresariales destaca a nuestra organización, que tiene el respaldo de una destacada cartera de clientes.

Arreglo de Notebooks en Pirque Servicio técnico notebook Chile

problemas habituales en notebooks que nuestros técnicos pueden solucionar:

Reparación o reemplazo del motherboard.

Cuando nuestro profesional determina que se hace imposible la reparación de la placa madre, ya que el daño que presenta es muy importante o no es posible asegurar el trabajo a realizar, se sugiere a la persona el cambio de la placa madre. Esto consiste en reemplazar la placa madre por una igual o similar a la original.

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en estudio y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y dificultad de reparación puede realizarse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Arreglo de Notebooks en Pirque”

  1. Felipe Quingles Dice:

    Hola
    Tengo un MSI al que le cambiaron el teclado y quedó mal instalado porque las teclas están muy hundidas.
    ¿Lo puedes ver? Vivo en Pirque.
    Saludos


  2. Matias Dice:

    Hola tengo un toshiba ultrabook satellite U940 Win8 y por apagarlo mal me arroja un error DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL el cual no me deja entrar a windows ni a F8. Tiene alguna solución rapida esta falla?? O se requiere formatear el pc??

    Gracias!!


Deja un comentario