Arreglo de Notebooks en Porvenir


Nuestro servicio técnico cuenta con personal calificado, dispuestos para ayudarle en sus necesidades de: Reparaciones de equipos, instalación y mantención de equipos, modem, red, impresoras, evaluación de fallas, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de datos, mantenciones a equipos. Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y reciba una atención personalizada, evaluación gratuito.

Somos una compañía nacional, especializada en servicios computacionales y venta de productos, partes, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para mantenimiento de hardware y reparación de equipos computacionales. Tiene también un área de desarrollo de programas de aplicación comercial en sus clientes empresas.

Conozca nuestros servicios y contáctenos directamente.

Arreglo de Notebooks en Porvenir Servicio técnico notebook Chile

Fallas más frecuentes en los notebooks

Otros problemas frecuentes de notebooks por marca:

Reparación de Placa Madre

Se trata de identificar y cambiar elementos electrónicos con fallas, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, etc. Se trata de un trabajo delicado, pero muy confiable en su resultado, y más conveniente para el cliente que realizar gastos por el cambio de placa.

Arreglo de Notebooks en Porvenir Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal preparado y experto, disponibles para apoyarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario