Arreglo de Notebooks en Pumanque


Problemas comunes como error al iniciar, falla en el encendido, problemas con la pantalla y resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas en el ventilador del equipo portátil, funcionamiento lento o problemas con el teclado, pueden ser los síntomas de una inminente reparación del notebook, que si no se realiza a tiempo, se puede perder información y programas. Por otra parte, cuando hay elementos electrónicos como por ejemplo periféricos, programas o dispositivos, que empiezan a funcionar mal y que además perjudican el uso del usuario, es de gran importancia buscar a tiempo un servicio técnico para el arreglo de su notebook. También, si el funcionamiento general del notebook se ve afectado está el riesgo de perder datos, al igual que el acceso total a su equipo.

Al presentarse las fallas ya mencionadas, se pueden encontrar servicios en línea especializados en la reparación de equipos portátiles a distancia, ofreciendo gran calidad a costos accesibles. El arreglo de notebook a distancia ofrece distintas soluciones para problemas en computadoras portátiles de distintas marcas y modelos. Este tipo de servicio puede cumplir con los requerimientos tanto de carácter residencial, así como también comercial y empresarial.

De esta manera, los servicios en reparación de equipos portátiles incorporan un completo soporte a distancia, diagnóstico riguroso, eliminación de virus, reparación de componentes tecnológicos de las máquinas, solución a los problemas de redes, y toda otra dificultad de carácter técnico que se pudiese dar en una máquina tan importante en la vida cotidiana.

Arreglo de Notebooks en Pumanque Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Consiste en una visita fija de mantención mensual, además de visitas de emergencia ilimitadas o limitadas según el plan, para que puedan ser usadas cuando la persona las necesite. Esto contiene:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Mantención preventiva en notebooks

Consiste en la limpieza interna del equipo, quitar todo el polvo que pueda haber en el ventilador y reguladores de temperatura, cuando es necesario se hace el reemplazo de pasta disipadora en los circuitos electrónicos que la tengan, además se contempla el ajuste de partes sueltas como tarjetas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, entre otros. El mantenimiento está sujeto a análisis y se hace solo cuando el notebook lo requiera a criterio del profesional o si el cliente lo pidiese.

Arreglo de Notebooks en Pumanque Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario