Arreglo de Notebooks en Purén


Tenemos un grupo especialista en soporte técnico apto para resolver cualquier tipo de inconveniente que usted o su empresa pudiesen tener con sus computadores, hardwares, notebooks y mucho más.

Trabajamos de manera rápida y eficaz dandole un servicio de excelencia. Ya lo sabe, si necesita soporte técnico no dude en llamarnos, somos la solución que usted necesita.

Cada vez son más los inconvenientes que puede tener un computador: Lentitud del sistema, virus, avisos de error persistente, spywares que acceden a su computador por no tener un cortafuego adecuado, navegación de internet errónea, problemas con su red, etc. Todos estos inconvenientes son muy usuales y en cuanto a servicio técnico de computadores respecta, somos profesionales en el tema, entregando una solución eficaz y rápida a nuestra clientela.

Pongase en contacto con nosotros y nuestro equipo especializado lo asistirá en lo que pueda necesitar en relación a servicio técnico de PC, notebooks, problemas con hardware y mantenimiento de PC.

Nuestra división de desarrollo de software está formado por un grupo de profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones y desarrollo de software. Según los requerimientos de su empresa, nuestro equipo desplegará un sistema personalizado, apto para cubrir los requerimientos de sus empleados o clientes.

Decídase por un profesional experto y cotice su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo asesorarán en este proceso.

Arreglo de Notebooks en Purén Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantención del sistema operativo

Este servicio soluciona problemas puntuales en su computador y además nuestros profesionales se encargarán de hacer una optimización del rendimiento del equipo. Este chequeo incluye:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Limpieza general de programas no deseados.
  3. Limpieza de archivos temporales.
  4. Eliminación de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del funcionamiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 90 días.

Reparación o cambio del motherboard.

Cuando nuestro técnico diagnostica que se hace imposible el arreglo de la placa madre, puesto que el daño que presenta es muy grave o generalizado o no es posible garantizar el trabajo a realizar, se sugiere a la persona el cambio de la placa madre. Este trabajo consiste en reemplazar la placa por una igual o similar a la original.

Servicios

Le recomendamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le indicara el costo del presupuesto y podrá tomar la opción que más le convenga

Sin problema responderemos sus inquietudes y preguntas sobre reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario