Arreglo de Notebooks en Quilaco


Ambientes variables y cambiantes requieren alternativas que puedan mantenerse al día con estos avances frecuentes. Somos conscientes de que los requerimientos de las empresas no quedan fuera de esto.

Servicios a domicilio: mantenimiento y reparación de equipos de escritorio y portátiles, redes domésticas, recuperación de datos en la región. Calidad de servicio garantizado, la más destacada asistencia post reparación o instalación, contáctenos vía telefónica o email. Arreglo de PC, notebook, netbook y redes a lo largo del área y áreas periféricas.

Arreglo de Notebooks en Quilaco Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de la pantalla

La Pantalla LCD, o pantalla de cristal líquido, es de los componentes más frágiles que componen el notebook, cuenta con dos vidrios delgados y esta falla es considerada como daño accidental, puesto que normalmente cada vez que la pantalla posee desperfectos es muy común que haya sido golpeada. Ante esta situación se realiza el cambio completo de la pantalla LCD.

Si el problema de su pantalla no refleja la consecuencia de un daño físico visible, está la posibilidad de que no sea una falla en el LCD de su portátil. Si prende su equipo y su pantalla tiene un tono rojo o rosado, esto significa que el tubo fluorescente en la pantalla está con problemas. Generalmente estas fallas se producen debido a que entre aire al interior del tubo, transformando el mercurio en óxido de mercurio, el cual en vez de producir una luz blanca produce una roja. Esta falla se incrementa y al final la pantalla pierde la luz de fondo.

Si la imagen sale de un solo color, la pantalla se ve cuadriculada o tiene colores sin sentido, puede ser falla de la tarjeta de video. Si la imagen se distorsiona al abrir o cerrar la pantalla, puede ser falla del flex de video (una cinta que une la placa madre y la pantalla). Si se producen líneas verticales u horizontales indica que la falla radica en el circuito de pantalla y es importante el cambio de la misma.

Mantención Correctiva en notebooks

Ésta se ejecuta cuando el equipo ingresa a nuestro local técnico, por distintas razones, como por ejemplo, el notebook se apaga, no prende o la pantalla se apaga al cabo de un tiempo de estar prendido el notebook, son algunos de los problemas que se podrían tener, muchas veces resulta suficiente con llevar a cabo un completa limpieza y mantenimiento al equipo, especialmente al sistema de ventilación para resolver la falla. Es aconsejable evitar que el equipo llegue a este punto, ya que podría causar un daño irreversible para algún componente de la placa, atribuible a un sobrecalentamiento de los circuitos electrónicos.

Arreglo de Notebooks en Quilaco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se centra en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de reparación está la posibilidad de hacerse en el extranjero

¿En qué casos se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario