Arreglo de Notebooks en Quilleco


Nuestra empresa se dedica a la comercialización y reparación de equipos portátiles y una variedad de accesorios móviles y dispositivos Wireless, atendiendo tanto a organizaciones como a compradores finales. En el año 2000 comenzamos con el área de soporte técnico, brindando una solución completa a los problemas en equipos fuera de garantía, mejorando considerablemente los tiempos de cualquier servicio técnico oficial, utilizando repuestos originales y con igual excelencia de servicio que un centro oficial.

Arreglo de Notebooks en Quilleco Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los notebooks hace que el equipo se enfrente a muchos problemas de software o hardware. Algunos de los inconvenientes más comunes son:

Bajo rendimiento del notebook, el teclado falla, ruidos provenientes del ventilador del portátil, notificación de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se calienta en exceso durante el uso, se bloquea el software, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse no funciona, no se encuentra ninguna red wifi, no carga el sistema operativo, sólo aparece el mensaje de error Invalid Disk, pantalla azul o pantalla negra y mensaje de error, prendo el equipo y el notebook queda en el inicio de Windows y nunca lo carga, el lector de cd no lee ni graba discos, fallan los parlantes, falla el disco duro, el notebook dejó de encender luego de altas temperaturas, la pantalla está rota luego de un golpe. Para esto es adecuado hacer un respaldo y mantención frecuentemente al notebook.

Si no se repara pronto el equipo portátil, se podría perder contenido y programas importantes. Por otro lado, cuando hay componentes electrónicos como por ejemplo periféricos, software o dispositivos, que empiezan a trabajar mal y que además afectan la utilización del equipo, es necesario hayar pronto un servicio técnico especialista para el arreglo de notebooks.

trabajamos con piezas originales, arreglamos placas madres, reemplazamos teclados, pantallas, fuentes, cable flex, lector-grabador de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, entre otros.

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD o pantalla de cristal liquido, es uno de los componentes más frágiles que componen al notebook, posee dos vidrios muy quebradizos, y esta falla es tomada en cuenta como “daño accidental”, dado que generalmente cuando la pantalla presenta fallas, esta ha sido quebrada, probablemente es daño producido por un golpe, en este caso se realiza el reemplazo completo de la pantalla LCD.

También hay veces en que la pantalla no se encuentra quebrada, sin embargo, no se puede ver una imagen sobre esta, en estos casos se podrían dar dos fallas, una sería el tubo de luz de pantalla, que se puede cambiar en la mayoría de los casos, o el circuito inversor de voltaje, circuito que es un amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que posibilita el encendido del tubo de iluminación. En ambos casos la reparación es de un valor considerablemente menor que reemplazar la pantalla.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal preparado y especializado, listos para apoyarle en sus requerimientos de:

Sin problema resolveremos sus inquietudes y preguntas en relación a arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario