Arreglo de Notebooks en Quillón


Nuestro propósito es dar un servicio de excelencia con vasta experiencia y habilidad de desarrollo de diversas especializaciones de la computación.

Llevamos más de una década disponibles en internet para empresas e instituciones nacionales y hemos brindado incontables asistencias en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos avanzados, y otros.

Contamos con ingenieros del área informática, técnicos, diseñadores y programadores, cada uno con una destacada trayectoria en materias de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro gran nivel de profesionalismo en los procedimientos empresariales distingue a nuestra empresa, que cuenta con el apoyo de una destacada cartera de clientes.

Arreglo de Notebooks en Quillón Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en brindar un servicio de reparación integral en notebooks, informando en detalle el problema del notebook, posibles alternativas y valores de éstas.

¿Cuál es el precio y cuanto tiempo toma la reparación de un equipo portátil?

La reparación, por lo general, demora entre uno a dos días a partir del momento de aprobación del presupuesto. El presupuesto es gratis.

¿Cuál es el procedimiento para reparar mi notebook?

Los clientes tendrán que acercar el equipo a reparar a nuestro laboratorio, de esta manera podemos ofrecerles a nuestra clientela un mejor servicio, ya que al obtener el notebook se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solo el problema por el que se presenta sino también los correspondientes números de series de cada parte. De esta forma tendrá la posibilidad de evacuar todas sus interrogantes de forma personalizada con el tiempo y la atención que usted merece. El cliente deberá traer su notebook con cable de corriente y batería (si tiene), explicándonos qué tipo de problema posee y de qué manera se presentó ésta.

Este servicio también es posible en su domicilio.

¿Cómo puedo saber si mi equipo portátil tiene un virus?

A continuación le presentamos ciertas indicaciones de probables infecciones de virus. Si su equipo tiene alguno de estos síntomas, llámenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de información, errores de sistema o agujeros de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren herramientas especiales y el manejo profesional para eliminarlos adecuadamente.

Recuperación de datos de disco duro formateado

En un gran número de casos es posible la recuperación de documentos de un disco duro con formato sencillo, las probabilidades de éxito son muy altas. Para ello solo tiene que darnos algunos antecedentes para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Esto es el más complejo, ya que se requiere de mucho tiempo y entrega para extraer todo el contenido que sea recuperable en un disco duro dañado. El daño físico que se pudiese producir en un disco duro es a causa del uso, lo que es considerado un daño normal, la vida útil del disco duro generalmente es mucho menor que la del mismo PC. También está el poco cuidado con el equipo, por ejemplo, en muchas ocasiones los usuarios apagan repentinamente el PC mientras el equipo está funcionando. El proceso adecuado para apagar el PC es desde el sistema operativo, “apagar sistema”, dicha función fue hecha con el propósito de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se hace reiterado el apagado de manera incorrecta, esto aumenta las posibilidades de fallas.

También se puede adjudicar los problemas a cortes eléctricos, o sencillamente a una falla de fabricación, cuando el disco duro es casi nuevo. Este servicio se trata de extraer toda la información posible del disco duro, con una alta posibilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación del contenido requerida por el cliente. Nuestra gran experiencia en el área y con las herramientas adecuadas somos capaces de lograr a cabalidad en casi todos los casos la meta de recuperar el contenido valioso para el cliente. de manera gratuita, el cliente solo paga en caso de aceptar la recuperación de su información, la que será entregada en discos de DVD. Tiene la posibilidad de solicitarnos el retiro del disco duro de la cual desea extraer la información, asegurando así el mínimo de manipulación con la unidad e incrementar las probabilidades de éxito, o si la persona lo prefiere, puede asistir a nuestro servicio técnico con la unidad para evaluar, se aconseja no intervenir el disco duro para no complicar la evaluación de este y el éxito de la recuperación.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Con gusto daremos respuesta a sus inquietudes en relación a arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Arreglo de Notebooks en Quillón”

  1. claudio Dice:

    Hola, donde los encuentro, saludos.


Deja un comentario