Arreglo de Notebooks en Quilpué


Somos un cuerpo de técnicos profesionales en materias computacionales, que otorgan servicios a domicilio de soporte, mantenimiento y reparación de PC y notebooks, instalación de S.O Windows xp, Windows vista, Windows 7, Windows 8, Linux, programas e instalación de antivirus, redes inalámbricas, partes y piezas, limpieza del computador, diseño web, instalación de software bloqueador de sitios.

Nos preocupamos de dar una cálida y rápida respuesta ante los problemas de nuestra clientela. Nuestros servicios son serios y responsables, y se encuentran garantizados.

Somos expertos en materia de informática. Tenemos un equipo técnico especializado en las materias de:

Arreglo de Notebooks en Quilpué Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para equipos portátiles

Podemos determinar si el problema es una tecla en especial o bien el teclado completo presenta problemas. Si se puede reparar, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es común que los usuarios beban café o gaseosas cuando están trabajando. Por accidente se puede volcar el líquido encima del teclado, en estos casos se recomienda apagar de inmediato el notebook para después voltearlo con el teclado hacia abajo, con el propósito de que el liquido no escurra sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta forma se puede prevenir un daño más grave a su equipo. Para resolver este problema se debe secar el teclado lo más rápido posible con solventes adecuados. En caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y probablemente habría que reemplazar el teclado por uno nuevo.

Respaldo de datos

Generalmente la información que almacenamos en el computador es ser de gran valor, es por ello que siempre deberíamos realizar un respaldo de nuestro disco duro con los más importantes archivos, como por ejemplo, Mis Documentos, e-mails, fotos, etc. Nuestro servicio técnico realiza esta labor desde hace muchos años para nuestra clientela, otorgando este trabajo que, muchas veces, por la gran cantidad de información y el tiempo que puede tomar resulta complicado.

El respaldo de datos consiste en extraer los archivos visibles y existentes en el disco duro del notebook, atribuibles a archivos creados por la persona, como por ejemplo archivos de Word, Excel, fotos, email, etc. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en un dvd o cd para ser otorgada al cliente como respaldo, además se hace copia en disco duro y es guardada por un periodo de 2 semanas por si la persona desea respaldar algún archivo más, transcurrido ese periodo la información es totalmente borrada del disco duro.

Arreglo de Notebooks en Quilpué Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal preparado y especializado, listos para ayudarle en sus requerimientos de:

Contáctenos ante cualquier necesidad y reciba nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




14 Responses to “Arreglo de Notebooks en Quilpué”

  1. Lucia Dice:

    Hola necesito cAmbiar un teclado de un mini Montevina toshiba nb515


  2. Vania Dice:

    Cuánto cobran por revisar un computador y ver que tiene?
    Tengo problemas al prender el PC, tengo que esperar a que la luz azul led de la placa madre se apague para recién prenderlo, hace dos días atrás pude prenderlo pero tuve que esperar más de dos días en que se apagará la luz de la placa y desde ese día que no a dejado de parpadear
    Ayuda por favor


  3. Hernán Arancibia p Dice:

    Buenas.le cuento a mi notebook le cayó un poco de agua y no me enciende la pantalla parpadea quisiera saber si ustedes pueden reparar Melo necesito su dirección muchas gracias


  4. David Dice:

    Estimados,
    solicito por favor, la dirección o número donde comunicarme con ustedes.

    Saludos.


  5. Susana Grez Dice:

    Quiero formatear mi notebook, me podrías mandar tu ubicación en Quilpué o contacto, gracias


  6. Dani Dice:

    Sole como arreglaste tu problema. Me pasa lo mismo. Ayuda!!!!


  7. Kathy Dice:

    Hola, la pantalla de mi notebook parpadea y se apaga. Cuanto sale un cambio de pantalla. Gracias


  8. Sole Dice:

    Hola, donde los puedo ubucar? necesito ayuda con mi notebook. Hoy fui a prenderla como siempre, y la pantalla se queda en negro, la tecla de wi fi queda en rojo, y ahi queda sin hacer nada. El notebook es un hp 1000.

    Desde ya gracias


  9. Diego Rodriguez Dice:

    Donde queda?? necesito un cargador para hp d4


  10. Luis Dice:

    estimados:

    reparan cargadores? de ser asi, necesito su ubicacion y un contacto para ir por favor.

    gracias.


  11. Viviana Dice:

    Cómo los ubico??? si pudieran hacerme llegar un N° teléfónico y dirección, por favor


  12. patricio Dice:

    Hola, queria consultar si ustedes pueden determinar que le paso a mi notebook. Hoy fui a prenderla como siempre, y la pantalla se queda en negro, la tecla bloq mayus parpadea, la tecla de wi fi queda en rojo, y ahi queda sin hacer nada. El notebook es un hp 1000,en realidad soy bastante ignorante en estos temas de computacion, pero por lo que e leido tiene que ver algo con el ventidor. Me gustaria saber si ustedes solucionan ese problema y cuanto sale, soy de qulpue, y lo otro que me preocupa es la informacion, por ultimo ultimo ultimo que el notebook muera pero los datos por ningun motivo se pierdan. Eso es,esperando que me respondan me despido atentamente.gracias.


  13. Sussan Dice:

    Estimados, tengo un notebook que necesita cambio de pantalla, el modelo de la pantalla es HP450.
    Saludos!!


  14. jose.silva s Dice:

    Amigos salto la tecla (D) del teclado y es necesario comprarla y colocarla ,,donde la puedo llevar mi notebook es un HP-500 ,,solo es la tecla.- y cuanto me saldria ,,favor gracias por la respuesta me incluye su direccion aca en Quilpue.-


Deja un comentario