Arreglo de Notebooks en Rancagua


Nuestra empresa se dedica a la comercialización y reparación de notebooks y una variedad de accesorios móviles y dispositivos Wireless, atendiendo tanto a empresas como a clientes finales. Hace un par de años incorporamos nuestra área de soporte técnico, brindando una solución completa a los problemas en equipos sin garantía, considerablemente más rápido que en otro servicio técnico oficial, con repuestos originales y con igual excelencia de servicio que un servicio técnico oficial.

Arreglo de Notebooks en Rancagua Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para equipos portátiles

Sabemos señalar si el problema es una tecla específica o si el teclado completo presenta problemas. Si es posible repararlo, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es común que los usuarios beban café o gaseosas cuando al estar trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido encima del teclado, en estos casos se aconseja apagar inmediatamente el notebook para después voltearlo, con el fin de que el liquido no baje y no llegue hasta la placa madre, así se puede evitar un daño mayor a su notebook. Para resolver este problema hay que limpiar el teclado lo más rápido posible con solventes apropiados. En caso de que el líquido se haya propagado demasiado y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y probablemente se tendría que cambiar el teclado por uno nuevo.

Reparación o cambio del motherboard.

Cuando nuestro técnico diagnostica que se hace imposible el arreglo de la placa madre, ya que el daño que presenta es muy grave o no es posible garantizar el trabajo, se aconseja al cliente el cambio de la placa. Este trabajo se trata de cambiar la placa madre por una igual o parecida a la original.

Arreglo de Notebooks en Rancagua Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




3 Responses to “Arreglo de Notebooks en Rancagua”

  1. sara Dice:

    donde estan ubicados.. telefono!??!?!


  2. Juan Medina Dice:

    Donde queda el taller y saber si cobran por revisarlo ,tiene la pantalla rota y creo q la placa madre está mala es un notebook samsung np300 4 a


  3. Dayana Dice:

    Hola busco un teclado para notebook HP 14-D026la quisiera saber el valor y cuanto saldría el cambio de este Muchas gracias


Deja un comentario