Arreglo de Notebooks en Requínoa


No deje que una falla en su equipo informático complique la productividad de sus actividades ni de sus clientes. Nos destacamos por la reparación de notebookscon todo tipo de hardware. Somos expertos en la reparación de notebook, contando con técnicos capacitados ofreciendo una garantía escrita sobre los trabajos que llevamos a cabo. Nos presentamos como una opción a los servicios técnicos oficiales dando a nuestros clientes igual nivel de servicio, partes originales, garantía, y excelente atención. Nuestro equipo técnico se capacita permanentemente, estando siempre al día sobre las nuevas tecnologías. Hacemos reparación de notebooks, reparando todo tipo de desperfectos o roturas en cada uno de los modelos de notebooks del mercado. Las mejoras de equipos portátiles las hacemos usando nuestro esquema de satisfacción al consumidor.

Arreglo de Notebooks en Requínoa Servicio técnico notebook Chile

Aproximadamente el 80% de los notebooks tienen algun virus o spyware, lo cual causa muchos inconvenientes. La mayor parte de los problemas son solamente molestias: avisos emergentes, publicidad, el sistema funciona lento, etc. Pero algunas infecciones tienen la posibilidad de causar serios problemas que podrían lograr arruinar todo el sistema operativo. El mayor problema con los virus y spyware es que pueden causar un grave agujero de seguridad y queda expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un seguimiento de sus costumbres en la web, entre otras alternativas. Si piensa que su equipo portátil está infectado, es muy importante dejar de usarlo y quitar todo tipo de malware o virus con rapidez.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, son peligrosos para un equipo que los posea, son programas, ocultos en archivos descargados que se dedican a espiar a la máquina donde se hospedaron. Dependiendo el tipo de troyano que esté en su computador podrá espiarle sus datos de tarjeta de crédito, contactos de su correo electrónico o archivos confidenciales de su empresa y robarle esa información para que otro la tenga.

Mejoras de configuración

Si usted cuenta con un notebook que está con algún tiempo de uso y quiere optimizarlo, nuestro servicio técnico lo hace en forma rápida, sencilla y económica, dentro de los principales upgrades que puede hacer a su notebook para mantenerlo actualizado y más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy aconsejable realizar el upgrade de BIOS del notebook, esto permitirá que el notebook reconozca de mejor manera las mejoras que se le puedan realizar al notebook, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Arreglo de Notebooks en Requínoa Servicio técnico notebook Chile

Servicios

aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le indicara el valor del diagnóstico y podrá tomar la alternativa más conveniente para usted

Con gusto daremos respuesta a sus inquietudes en relación a arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario