Arreglo de Notebooks en Romeral


Nuestra empresa se dedica a la comercialización y reparación de equipos portátiles y una variedad de accesorios móviles y dispositivos Wireless, atendiendo tanto a organizaciones como a compradores finales. Hace un tiempo incorporamos nuestra área de soporte técnico, otorgando una solución completa a los problemas con los equipos fuera de garantía, mejorando considerablemente los tiempos de cualquier servicio técnico oficial, utilizando repuestos originales y con la misma excelencia de servicio que un servicio técnico oficial.

Arreglo de Notebooks en Romeral Servicio técnico notebook Chile

Se estima que el 80% de todos los equipos portátiles están infectados con alguna clase de virus o spyware, lo que causa distintos inconvenientes. La mayor parte de los problemas son solamente molestias: avisos emergentes, publicidad, el sistema funciona lento, etc. Pero otras infecciones pueden causar graves problemas que pueden llegar a estropear todo el sistema operativo. El principal inconveniente con las infecciones de virus y spyware es que causan un serio problema de seguridad y queda expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un monitoreo de sus prácticas en internet, entre otras alternativas. Si cree que su notebook está infectado, es fundamental dejar de utilizarlo y remover cualquier malware o virus con rapidez.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, son peligrosos para un notebook que los posea, son programas computacionales, ocultos en archivos descargados que espían a la máquina donde se alojaron. Dependiendo el troyano que posea su computador podrá espiarle sus datos de tarjeta de crédito, contactos de su correo electrónico o archivos confidenciales de su empresa y robarle esa información para que otro la tenga.

Eliminación de Virus

Una vez que el equipo tiene algún virus, lo más recomendable es la remoción más rápida, para evitar el más mínimo daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es atribuible a los virus la perdida de archivos de diferentes tipos, ya sean de sistema como personales, entre tantos diferentes problemas que pueden ocasionar.

Si ya está alojado el virus es fundamental llevar a cabo un escaneo al disco duro para identificar y remover el virus, si no se puede también está la posibilidad de respaldar los datos para luego formatear y particionar el disco, removiendo así definitivamente el virus. Una vez eliminado es bueno también examinar la fuente por la que llego el virus, para quitarla y así prevenir que infecte nuevamente el equipo. Además es bueno tener un antivirus actualizado que permita evitar este peligro para los datos.

Arreglo de Notebooks en Romeral Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para resolver problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario