Arreglo de Notebooks en Saavedra


Nuestro propósito es entregar un servicio de alto nivel profesional con gran experiencia y capacidad de desarrollo de distintas áreas de la computación.

Llevamos más de una década disponibles en internet para empresas y organizaciones del país y hemos prestado incontables asesorías en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, etc.

Nuestro equipo incluye a ingenieros en computación e informática, técnicos computacionales, diseñadores y programadores, todos con una destacada trayectoria en el área de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro gran grado de profesionalismo en los procedimientos empresariales distingue a nuestra empresa, que cuenta con el apoyo de una destacada cartera de clientes.

Arreglo de Notebooks en Saavedra Servicio técnico notebook Chile

Reemplazo del disco duro

Un disco duro suele tener una vida útil aproximada de 4 a 6 años. Tarde o temprano, cada una de las unidades de disco duro en cierto minuto fallan. Cuando esto pase, cada uno de los documentos que estaban almacenados en el disco (imagenes, videos, documentos, música, entre otros) se pierden. Es por esto que la copia de seguridad de sus datos es fundamental.

Un fallo de disco puede suceder en el transcurso normal de su funcionamiento o debido a un elemento externo, como la exposición a exceso de calor o humedad, ondas magnéticas altas, o que sufra un fuerte golpe de tensión, que tiene la posibilidad de causar una falla en los cabezales. Una rotura de cabezales normalmente significa una pérdida importante de documentos, y los intentos por recuperar esos datos podrían provocar inclusive más daños si no se realizan por un especialista.

Signos de problemas del disco duro de un notebook

  1. Desaparición espontánea de archivos.
  2. Errores recurrentes al borrar o copiar documentos o crear carpetas.
  3. Largo tiempo de espera para acceder a las carpetas o archivos.
  4. Errores de Unidad o Dispositivo no encontrado.
  5. Problemas durante el arranque del sistema operativo.
  6. Errores de pantalla azul.

¿De qué forma saber si nuestro notebook se recalienta en exceso?

Alguno de los síntomas más recurrentes por el calor en un notebook son:

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Habitualmente los usuarios acostumbran a beber café o bebidas gaseosas al estar trabajando en su equipo portátil, accidentalmente puede suceder que se vierta el líquido encima del teclado, en estas situaciones lo mejor es apagar inmediatamente el equipo portátil para luego darlo vuelta, para que el liquido no se deslice sobre él demasiado sobre él y no logre llegar hasta la placa madre, de esta forma es posible evitar un daño grave en el equipo. Para este problema hay dos soluciones, una es limpiar el teclado lo antes posible, con solventes apropiados al tipo de liquido. En caso de que el líquido se haya propagado demasiado y tenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y probablemente habría que cambiar el teclado por uno nuevo.

Arreglo de Notebooks en Saavedra Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta