Arreglo de Notebooks en San Carlos


Tenemos un equipo especializado en soporte técnico apto para resolver todo tipo de inconveniente que usted o su empresa pudiesen tener con sus computadores, hardwares, equipos portátiles y mucho más.

Trabajamos de forma rápida y efectiva brindandole un servicio de alta calidad. Ya lo sabe, si necesita soporte técnico no dude en llamarnos, somos la solución que necesita.

Cada vez son más los problemas que puede tener un PC: Lentitud del sistema, ataques de virus, avisos de error persistente, spywares que acceden a su PC por no poseer un cortafuego adecuado, navegación de internet errónea, problemas con su red, etc. Todos estos problemas son comunes y en cuanto a servicio técnico de computadores respecta, somos peritos en el tema, dando una solución eficaz y rápida a nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros y nuestro equipo de profesionales lo asesorará en todo lo que pueda necesitar en relación a servicio técnico de PC, notebooks, fallas con hardware y mantenimiento de PC.

Nuestra división de desarrollo de programas cuentan con un grupo de profesionales expertos para desarrollar aplicaciones y software a medida. Según los requerimientos de su empresa, nuestro equipo desplegará un sistema personalizado, que logre cubrir los requerimientos de sus trabajadores o consumidores.

Escoja un profesional experto y cotice su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo guiarán en este proceso.

Arreglo de Notebooks en San Carlos Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo puedo saber si mi notebook tiene un virus?

En seguida le damos ciertas señales de posibles ataques de virus. Si su equipo presenta alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que le limpiemos su notebook. El no eliminar un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan métodos especiales y el conocimiento profesional para removerlos adecuadamente Tenemos herramientas modernas y formas de eliminar cientos de virus, formas de limpiar spyware y el malware.

¿Qué se incluye en el servicio de remoción de virus, malware y spyware?

Reparación o reemplazo de jack (DC)

Este trabajo se trata de la reparación del cargador o fuente de poder del equipo portátil, específicamente cambio de elementos electrónicos estropeados, de ser obligatorio se realiza además un reemplazo del cable de la fuente de poder que va conectado al notebook, casi siempre se encuentra cortado siendo difícil para el usuario normal identificar la falla. Los síntomas: La batería no se carga o lo hace de forma fortuita, el equipo no trabaja de la mejor forma, algunas veces, la intensidad de la luz de la pantalla aumenta o decrece, esto, sin intromisión del usuario.

Arreglo de Notebooks en San Carlos Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado se le comunicará el precio del diagnóstico y debe tomar la alternativa que más le convenga

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario