Arreglo de Notebooks en San Gregorio


Tenemos un equipo especialista en soporte técnico calificado para resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda tener con sus computadores, hardwares, notebooks y mucho más.

Nuestro soporte técnico trabaja de forma eficiente y eficaz brindandole un servicio de excelencia. Ya lo sabe, si necesita soporte técnico no dude en contactarnos, somos la solución que usted necesita.

Cada vez es mayor el número de problemas que puede tener un PC: Lentitud del sistema, virus, avisos de error persistente, spywares que ingresan a su PC por no poseer un cortafuego apropiado, problemas con su red, entre otros. estos inconvenientes son habituales y en lo que a servicio técnico de PC respecta, somos peritos en la materia, entregando una solución eficaz y rápida a nuestros clientes.

Contáctenos y nuestro equipo especializado lo asistirá en aquello que pudiese requerir en relación a servicio técnico de PC, equipos portátiles, fallas con hardware y mantenimiento de PC.

Nuestro departamento de desarrollo de programas está formado por un equipo de profesionales expertos para desarrollar aplicaciones y desarrollo de softwaresegún las necesidades del cliente. De acuerdo a las necesidades de su empresa, nuestro equipo de desarrollo de software le otorgará un sistema a su medida, capaz de resolver las necesidades de sus empleados o clientes.

Escoja un experto y cotice su desarrollo de software con nosotros, nuestro equipo lo asesorará en este proceso.

Arreglo de Notebooks en San Gregorio Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Consiste en una visita fija de mantención mensual, además de visitas de emergencia ilimitadas o limitadas de acuerdo al plan, para que puedan ser usadas cuando la persona las requiera. Esto incluye:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y remoción de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Reparaciones en la estructura del notebook

Arreglo de Notebooks en San Gregorio Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le recomendamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado se le comunicará el valor del presupuesto y podrá tomar la opción que más le convenga

Evaluación sin costo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario