Arreglo de Notebooks en San Ignacio


Este servicio técnico cuenta con especialización en ingeniería, ofreciendo diferentes servicios:

  1. A empresas: a través de contratos de mantención de sistemas computacionales. Este contrato posibilita externalizar los trabajos informáticos de las empresas.
  2. A individuos: en este sentido hacemos el servicio técnico usual, que cubre desde el mantenimiento preventivo de un PC hasta la construcción de cableado ethernet o redes wifi.

Arreglo de Notebooks en San Ignacio Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para notebooks y mantención de equipos informáticos

El objetivo del soporte técnico es preservar la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de los usuarios de las empresas, consiguiendo así mejorar la productividad, por medio de el mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma computacional, todo esto en un margen de tiempo definido previamente. También contamos con el servicio de licenciamiento de programas si su empresa lo requiere.

¿Quiénes deberían tomar este servicio?

Las organizaciones que tengan procedimientos de negocios con base en una plataforma tecnológica, con una amplia red de usuarios que usan la tecnología para realizar sus actividades, que les preocupa además tener un costo fijo y definido por la solución de fallas técnicas.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Habitualmente las personas suelen beber café o bebidas gaseosas al estar trabajando en su equipo, accidentalmente puede suceder que se vierta el líquido encima del teclado, en estas situaciones lo más aconsejable es apagar inmediatamente el notebook para después voltearlo con el teclado hacia abajo, para que el liquido no baje en exceso sobre él y no logre llegar hasta la placa madre, de esta forma es posible prevenir un daño severo en el equipo. Ante este inconveniente hay dos soluciones, una es limpiar el teclado del liquido lo antes posible, con solventes de acuerdo al liquido. En el caso de que el líquido se haya propagado demasiado y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y posiblemente habría que reemplazar el teclado por uno nuevo.

Arreglo de Notebooks en San Ignacio Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y complejidad de reparación podría realizarse en el extranjero

¿En qué casos se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario