Arreglo de Notebooks en San Juan de la Costa


Somos una compañía especializada, con alto profesionalismo en temas informáticos, contamos con profesionales con experiencia en el área al igual que gente comprometida con cumplir con sus expectativas, aparte de esto disponemos de un servicio técnico de nivel superior con profesionales integrales con experiencia. Disponemos de tecnología de procedencia alemana pensada para micro soluciones. Podemos desarrollar mejoras de diferentes envergaduras. Somos una excelente opción en el área informática, donde damos soluciones concretas y precisas.

Arreglo de Notebooks en San Juan de la Costa Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantención del sistema operativo

Este servicio soluciona problemas puntuales en su PC y además nuestros profesionales se encargarán de hacer una optimización del funcionamiento del equipo. El mantenimiento consiste en:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Limpieza general de programas no deseados.
  3. Eliminación de archivos temporales.
  4. Eliminación de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del rendimiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 45 días.

Eliminación de Virus

Cuando el computador tiene algún virus, lo mejor es la eliminación más pronta de este, para prevenir el daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es atribuible a los virus la perdida de archivos de distintos tipos, tanto de sistema como también personales, entre tantos otros daños que pueden causar.

Si ya está alojado el virus es urgente llevar a cabo un escaneo al disco duro para detectar y eliminar el virus, de no ser posible también está la opción de respaldar los datos para después formatear y particionar el disco, removiendo así de forma definitiva el virus. Ya eliminado es bueno además revisar la fuente por la que llego el virus, para quitarla y de esta forma prevenir que infecte nuevamente el notebook. También es recomendable disponer de un antivirus actualizado que permita prevenir este peligro para los datos.

Arreglo de Notebooks en San Juan de la Costa Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en estudio y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y dificultad de arreglo está la posibilidad de realizarse en el extranjero

¿En qué casos se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario