Arreglo de Notebooks en Santa Cruz


Poseemos un equipo especialista en soporte técnico apto para resolver cualquier tipo de inconveniente que usted o su empresa pudiesen tener con sus computadores, hardwares, equipos portátiles, etc.

Trabajamos de manera rápida y efectiva dandole un servicio de alta calidad. Ya lo sabe, si necesita soporte técnico no dude en llamarnos, somos la solución que usted necesita.

Cada vez es más alto el número de inconvenientes que puede tener un PC: Lentitud del sistema, ataques de virus, avisos de error persistente, espías que acceden a su equipo por no poseer un cortafuego apropiado, problemas con su red interna, entre otros. estos problemas son habituales y en lo que a servicio técnico de PC respecta, somos peritos en la materia, dando una solución eficaz y rápida a nuestros clientes.

Pongase en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales lo asistirá en aquello que pueda requerir en relación a servicio técnico de PC, notebooks, fallas con hardware y mantención de PC.

Nuestro departamento de desarrollo de programas se conforma de un grupo de profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones y desarrollo de software. De acuerdo a los requerimientos de su empresa, nuestro equipo le otorgará un sistema hecho su medida, apto para cubrir las necesidades de sus trabajadores o clientela.

Escoja un experto y consulte su desarrollo de software con nosotros, nuestro equipo lo asesorará en este proceso.

Arreglo de Notebooks en Santa Cruz Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en otorgar un servicio de reparación completo en notebooks, explicando de forma detallada la falla del equipo, posibles soluciones y valores de éstas.

¿Cuánto cuesta y cuanto demora la reparación de un notebook?

El arreglo, por lo general, demora entre uno a dos días a partir del momento de aprobación del presupuesto. El presupuesto es gratis.

¿Cuál es el proceso para arreglar mi notebook?

Los clientes tendrán que acercar el equipo a nuestro laboratorio, de esta forma podemos entregarles a nuestra clientela una cómoda y mejor atención, porque al recibir el notebook se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solamente el problema por el que ingresa sino que también los respectivos números de series de cada parte. Así tendrá la posibilidad de preguntar todas sus dudas de manera personalizada con el tiempo y atención que usted merece. La persona tendrá que traer su notebook provisto de fuente de alimentación y batería (si posee), explicándonos qué tipo de falla posee y como se presentó la misma.

Este servicio también es posible a domicilio.

¿Cómo puedo saber si mi notebook tiene un virus?

A continuación le presentamos ciertas señales de probables ataques de virus. Si usted posee alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren métodos especiales y el conocimiento profesional para eliminarlos de manera adecuada.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

En un gran número de casos es posible la recuperación de documentos de un disco duro con formato simple, las probabilidades de éxito son muy altas. Para ello solamente tiene que darnos ciertos antecedentes para proceder a recuperar la preciada información del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro con daño físico

Esto es el más complicado, ya que se necesita de más tiempo y entrega para sacar toda la información que sea recuperable en un disco duro dañado. El daño físico que se pudiese hacer en un disco duro se produce por el uso, lo que es considerado un daño normal, la vida útil del disco duro generalmente es considerablemente menor que la del mismo PC. También está la falta de cuidado con el PC, por ejemplo, en muchas ocasiones los usuarios apagan repentinamente el equipo mientras el equipo está funcionando. El proceso adecuado para apagar el equipo es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, aquella función fue hecha con el propósito de evitar el daño físico en el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto incrementa las posibilidades de problemas.

Además es posible atribuir los problemas a cortes eléctricos, o sencillamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está prácticamente nuevo. Este servicio consiste en extraer todo el contenido posible del disco duro, con una alta posibilidad de un buen resultado, de cada 10 discos duros en 8 se hace factible la recuperación del contenido solicitada por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área por años y con las herramientas adecuadas somos capaces de lograr cabalmente en prácticamente cada uno de los casos la meta de recuperar la información valiosa para el cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solamente cancelara en caso de aceptar el rescate de su información, la que será entregada en discos de DVD o CD. Puede pedir a nuestro servicio técnico el retiro del disco duro de la cual desea extraer el contenido, garantizando así el mínimo de manipulación con el dispositivo e incrementar las posibilidades de éxito, o si la persona prefiere, puede dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad para analizar, se aconseja no modificar el disco duro con el fin de no complicar el diagnóstico de este y el éxito de la recuperación.

Arreglo de Notebooks en Santa Cruz Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le indicara el precio del presupuesto y debe tomar la alternativa que más le convenga

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Arreglo de Notebooks en Santa Cruz”

  1. Julio Morales Dice:

    Ustedes en que parte de santa cruz VI Region se encuentran ubicados?

    Mi Notebook se cayo de costado justo donde se conecta el cargador, por el golpe creo que se hecho a perder, osea no carga.
    ¿cuanto sale aproximado un arreglo asi?


Deja un comentario