Arreglo de Notebooks en Talcahuano


Nuestro servicio técnico posee personal preparado, dispuestos para apoyarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos y periféricos, instalación y configuración de equipos, fax/modem, scanner, red, impresoras, evaluación de fallas, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; solución a problemas de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de datos, mantenciones a equipos. Pongase en contacto con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga una atención individualizada, diagnóstico sin costo.

Somos una empresa nacional, especializada en servicios computacionales y venta de productos, partes, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para mantención de hardware y reparación de equipos informáticos. Tiene también un área de desarrollo de software de uso compercial para clientes empresas.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a contactarnos directamente.

Arreglo de Notebooks en Talcahuano Servicio técnico notebook Chile

problemas habituales en equipos portátiles que nuestros profesionales pueden resolver:

Mantenimiento Preventivo de notebooks

Consiste en la limpieza interna del equipo, quitar todo el polvo acumulado en el ventilador y reguladores de temperatura, en caso de que se necesite se lleva a cabo el cambio de pasta disipadora de los circuitos electrónicos que la posean, además se incluye el ajuste de piezas sueltas como tarjetas de video o sonido, tornillos, teclado, entre otros. La mantención está sujeta a evaluación y se lleva a cabo solamente cuando el equipo lo necesite a juicio del técnico o si el cliente lo solicitase.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario