Arreglo de Notebooks en Taltal


Somos una organización creada por jóvenes emprendedores que, teniendo en cuenta la necesidad de entregar un servicio técnico transparente y eficaz, decidieron iniciar uno de los principales servicios técnicos a bajo costo.

Los primeros clientes que tuvimos fueron instituciones educacionales, a los cuales reparábamos impresoras, computadoras a nivel de primer y segundo escalón. Más adelante nuestra cantidad de servicios requeridos fue aumentando, tal como los tipos de reparaciones y distintos desafíos por lo que se hizo esencial tener más personal y un establecimiento que estuviera de acuerdo a los requerimientos del servicio. Es así como el año 2003 aumentamos nuestro número de profesionales y adaptamos nuestras oficinas para atender más asignaciones.

Nuestro futuro y presente, es vivir los constantes avances de la tecnología, preparándonos para nuestros clientes y brindar un servicio grato, de calidad y con mucha seriedad. Mantenemos un sistema organizacional y funcional, nos hemos puesto el objetivo de conseguir una óptima imagen corporativa mediante la calidad de nuestros trabajadores y teniendo nuestro logo distintivo junto a nuestros colores representativos.

La empresa posee beneficios para sus empleados, como por ejemplo convenios y beneficios del gobierno. Todos pueden dar ideas para el correcto funcionamiento de la organización, hacemos frecuentes reuniones con los trabajadores para saber en qué mejorar, logrando un feedback positivo que nos hace crecer y aspirar a transformarnos en una empresa reconocida de esta ciudad.

Arreglo de Notebooks en Taltal Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Se trata de 1 visita fija de mantenimiento mensual, además de visitas de emergencia cuyo límite depende del plan, para que puedan ser utilizadas cuando el cliente las requiera. Esto contiene:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Mantención Correctiva en notebooks

Este trabajo se ejecuta cada vez que el equipo ingresa a nuestro laboratorio técnico, por distintos motivos, como por ejemplo, el notebook se apaga, no enciende o la pantalla se apaga al rato de estar encendido el notebook, entre otros síntomas que se pueden presentar, en mucho casos basta con llevar a cabo un completa limpieza y mantenimiento al notebook, especialmente al sistema de ventilación para resolver la falla. Es bueno evitar que el equipo llegue a este estado, ya que podría ocasionar un daño irreversible para algún componente de la placa madre, debido a un sobrecalentamiento de los circuitos.

Arreglo de Notebooks en Taltal Servicio técnico notebook Chile

Servicios

recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado se le indicara el precio del diagnóstico y podrá tomar la opción que más le convenga

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Arreglo de Notebooks en Taltal”

  1. esteban Dice:

    hola sabes usar skype y vives en taltal? necesito me hagas un trabajito.. si te interesa enviame un email. Estare esperando. Gracias.


Deja un comentario