Arreglo de Notebooks en Timaukel


Nuestro servicio técnico cuenta con especialización en ingeniería, ofreciendo distintos tipos de servicios:

  1. A empresas: mediante contratos de mantención de sistemas computacionales. Este tipo de contrato da la posibilidad de externalizar los trabajos informáticos de las empresas.
  2. A individuos: este es nuestro servicio técnico común, que va desde la mantención preventiva de un computador hasta la construcción de cableado ethernet o redes inalámbricas.

Arreglo de Notebooks en Timaukel Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de teclado para notebook

Sabemos señalar si la falla es una tecla específica o bien el teclado completo está defectuoso. Si se puede arreglar, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es habitual que los usuarios beban café o gaseosas mientras al estar trabajando. Por accidente se puede volcar el líquido sobre el teclado, en estos casos se recomienda apagar inmediatamente el notebook para después voltearlo, con el fin de que el liquido no escurra sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta manera es posible prevenir un daño más grave a su notebook. Para solucionar este problema se debe limpiar el teclado lo más rápido posible con solventes adecuados. En el caso de que el líquido se haya propagado excesivamente y tenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y probablemente se tendría que reemplazar el teclado.

Eliminación de Virus

Cuando el equipo tiene algún virus, lo más recomendable es la remoción más rápida de este, para evitar el daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es a causa de los virus la perdida de documentos de diferentes tipos, tanto de sistema como personales, entre tantos diferentes problemas que pueden ocasionar.

Si ya tenemos el virus es fundamental hacer un escaneo al disco duro para detectar y remover el virus, de no poderse también existe la opción de respaldar la información para luego formatear y particionar el disco, eliminando así definitivamente el virus. Ya eliminado es bueno además examinar la fuente por donde se instaló el virus, para quitarla y así prevenir que se vuelva a infectar el computador. También es recomendable tener un antivirus actualizado y funcional que posibilite evitar este peligro para la información.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario