Arreglo de Notebooks en Traiguén


Nuestros servicios, entre otros son: Arreglo de computadores, notebook, impresoras y monitores. Instalación de redes corporativas, datos, cámaras de vigilancia, mantención computacional a empresas, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, etc.

Nuestro servicio técnico tiene la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la mantención y reparación de su(s) equipo(s) computacionales, ya sea PC o notebook. Este servicio incluye la evaluación de el o los computadores, el presupuesto de arreglo de los equipos y el trabajo completo.

Las áreas de soporte se dividen en:

Arreglo de Notebooks en Traiguén Servicio técnico notebook Chile

¿Qué incluye el servicio de limpieza de un notebook?

  1. Limpiar los ventiladores de polvo, pelusas, etc.
  2. Limpiar el interior del notebook y componentes.
  3. Utilizar grasa siliconada disipadora de calor si es necesario.
  4. Revisión de los disipadores.
  5. Cambiar ventiladores y/o fuente, si se requiere.

Reparación de Placa Madre

Consiste en detectar y reemplazar componentes electrónicos que presentan fallas, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, etc. Es un trabajo difícil, pero con un resultado muy seguro, y más conveniente para el cliente que incurrir en el gasto por el reemplazo de placa madre.

Arreglo de Notebooks en Traiguén Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario