Arreglo de Notebooks en Villa alemana


Nuestro servicio técnico cuenta con un alto grado de especialización en ingeniería, ofreciendo distintos tipos de servicios:

  1. A empresas: por medio de contratos de mantención de sistemas computacionales. Este contrato posibilita externalizar todos o parte de las tareas informáticas de las empresas.
  2. A particulares: en este aspecto realizamos el servicio técnico usual, que cubre desde la mantención preventiva de un PC hasta la construcción de cableado estructurado ethernet o redes wifi.

Arreglo de Notebooks en Villa alemana Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los notebooks hace que la máquina se enfrente a muchas fallas de software o hardware. Algunos de los problemas más frecuentes son:

Bajo rendimiento, el teclado no funciona, ruidos en el ventilador del portátil, alerta de virus, la maquina es lenta, se queda pegada, el notebook se calienta en exceso durante la utilización, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no da imagen, el mouse no funciona, no se encuentra ninguna red inalámbrica, no carga el sistema operativo, solamente aparece el mensaje de error Invalid Disk, pantalla azul o pantalla negra y aviso de error, al encenderlo se queda en el inicio de Windows aunque nunca lo carga, el lector de cd no lee ni graba discos, fallan los parlantes, está funcionando mal el disco duro, el notebook dejó de prender después de estar con altas temperaturas, la pantalla se ha roto después de un golpe. Para esto es adecuado realizar un respaldo y mantención regularmente al equipo portátil.

Si no repara a tiempo el equipo, se podría perder datos y programas. Por otra parte, cuando existen componentes electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que comienzan a funcionar mal y que aparte perjudican la utilización del notebook, se requiere encontrar pronto un servicio técnico especialista en la reparación de notebooks.

utilizamos repuestos originales, arreglamos placas madres, cambiamos teclados, display (pantalla), fuentes, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, etc.

Recuperación de información con sistema operativo dañado

Consiste en extraer los archivos, carpetas o correo electrónico pedidos por el cliente y que puedan ser recuperados, son grabados en un DVD o CD, para luego ser otorgados al cliente, en este caso no se puede ingresar al disco duro por el s.o que tiene el equipo y se tiene que recurrir a extraer disco duro del PC para visualizar y manejar los documentos desde fuera, con otro PC. Para hacer este trabajo nuestro servicio técnico solo requiere del disco duro y no obligatoriamente del computador.

También se recomienda restaurar el sistema operativo de PC, solamente una vez que se ha logrado recuperar la información importante, esta falla se produce generalmente por virus que generan perdidas de archivos de sistema que son removidos y no permiten la ejecución de determinados programas, también en la mayoría de los casos el disco duro es totalmente recuperable ya que no posee daño físico, solo un perdida de documentos en su sistema, que son completamente recuperables.

Arreglo de Notebooks en Villa alemana Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y reciba atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Arreglo de Notebooks en Villa alemana”

  1. aldo Dice:

    hola soy d villa almana y ngo problma con clado.
    dond s ubican?
    saludos


Deja un comentario