Arreglo de Notebooks en Villarrica


Las computadoras portátiles o notebooks son máquinas perfectas, sin embargo en ocasiones, esta perfección puede ser vulnerada por ciertos problemas comunes. Si nuestro notebook deja de funcionar y se presentan problemas comunes y tradicionales, es necesario encontrar un buen servicio de reparación y servicio técnico de notebooks. Así, conseguir un soporte técnico serio y con experiencia es la única opción posible, en donde se consideraran ciertos métodos prácticos para resolver cualquier problema que haya.

¿Qué requiere usted cuando repara su computador, De escritorio o equipo portátil?

Arreglo de Notebooks en Villarrica Servicio técnico notebook Chile

Recomendamos un formateo de su equipo cuando

Con el tiempo, aparecen nuevas versiones de casi todo software que tengamos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces hay que actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes causas de sobrecalentamiento de un notebook se producen por poca ventilación y acumulación de polvo, que puede aislar los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, perjudicando bastante a su equipo. El polvo además puede atraer la humedad, lo que puede dañar las piezas metálicas del equipo.

Los resultados del recalentamiento de un equipo pueden ser bastante graves. El equipo puede estropearse y terminar necesitando una reparación costosa para reemplazar los principales componentes del sistema, tales como la placa madre, chip de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es una falla frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera bastante calor. Con más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles pueden sobrecalentarse si no son adecuadamente diseñadas o si la ventilación o es obstaculizada o escasa.

Es importante tener en cuenta que la limpieza del equipo nos ayudará no solamente a prolongar la vida útil del equipo, sino que además optimizará el funcionamiento diario de éste. Es por esto que es aconsejable hacer una limpieza completa para remover el polvo de la máquina por lo menos cada 6 meses.

Recuperación de datos de disco duro formateado

Muchas veces se puede conseguir la recuperación de archivos de un disco duro con formato simple, las oportunidades de éxito son altas. Para ello solo tiene que darnos algunos datos para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el mucho más complejo, porque se requiere de bastante tiempo y trabajo para extraer toda la información que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pueda hacer en un disco duro es producto del uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro normalmente es considerablemente menor que la del computador. Además está la falta de cuidado con el equipo, por ejemplo, en muchas ocasiones las personas apagan repentinamente el computador cuando todavía está en funcionamiento. El forma correcta de apagar el PC es desde el sistema operativo, «apagar sistema», aquella tarea fue creada con el fin de evitar el daño físico sobre el disco duro. Si se reitera el apagado de manera incorrecta, esto aumenta las posibilidades de desperfectos.

Además es posible atribuir los problemas a cortes eléctricos, o sencillamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está prácticamente nuevo. Este servicio se trata de sacar toda la información posible del disco duro, con una gran probabilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación de la información solicitada por el cliente. Nuestra gran experiencia en el área por años y con las herramientas adecuadas podemos conseguir cabalmente en casi todos los casos la meta de recuperar la información valiosa para el cliente. de manera gratuita, el cliente solo paga en caso de aceptar la recuperación de su información, la que será entregada en discos de DVD. Tiene la posibilidad de pedir a nuestro servicio técnico el retiro del disco duro de la cual desea extraer la información, garantizando de esta forma el mínimo de manipulación con la unidad e incrementar las posibilidades de un buen resultado, o si el cliente lo prefiere, puede asistir a nuestro servicio técnico con la unidad para analizar, se recomienda no intervenir el disco duro para no complicar el análisis de este y el éxito de la recuperación.

Arreglo de Notebooks en Villarrica Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Sin problema daremos respuesta a sus inquietudes y preguntas en relación a reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Arreglo de Notebooks en Villarrica”

  1. Juan Francisco Dice:

    Hola, quisera saber donde están ubicados, necesito que evaúen un notebook y un disco duro externo


  2. alex Dice:

    Hola, queria saber si hacen instalacion de osx
    atte. alexander carrion


Deja un comentario