Aumentar la partición de Windows 7 instalado en iMac con BootCamp


Hola ¿cómo se puede aumentar el tamaño de la partición en que tengo instalado Windows? Actualmente es de 20 GB, todo esto sin perder los programas instalados, el disco físico es 1.

Lo que he probado es, hacer una imagen del disco a la partición Boot Camp donde tengo instalado el Windows 7, luego desde Asistente Boot Camp (iniciando el SO Mac) eliminar la partición del Windows y volver el estado del Mac con una sola partición. Después otra vez crear la partición Boot Camp para instalar Windows 7 de nuevo con un tamaño de la partición más grande (250 GB).

Aumentar la partición de Windows 7 instalado en iMac con BootCamp Cómo se hace Preguntas y Respuestas Sistema Operativo

Hasta aquí todo bien, instale el Windows y luego los drivers desde un disco Boot Camp 4.0 creado previamente. Al intentar de restaurar el estado del sistema desde Windows se me volvió en el estad anterior (con la partición de 20GB para el Windows), quiero aumentar de 20GB a 250GB la partición donde tengo instalado Windows.

El equipo es iMac de 21.5 pulgadas de mediados de 2011,Procesador Intel Core i5 de 2,5 GHz, Ram 4 GB DDR3 Software Mac OS X Lion 10.7 (11AS511a).

Pregunta de ztalipov

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




One Response to “Aumentar la partición de Windows 7 instalado en iMac con BootCamp”

  1. Aero Dice:

    Hola , Es Mejor que Saques lo archivoz asi como tu dices en una imagen o copiandolos y volviendo a repartirlos , el porblema es qe aveces con lo que pretendes hacer no queda funcionando de la mejor manera , hay muchoas patrones que quedan mal ,
    Saludos Aero


Deja una respuesta