Botón encendido notebook Packard Bell


Estás leyendo un artículo escrito o publicado en una web de DoctorPC, el día Jueves, 16 agosto, 2012.


Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Cómo se hace, Curiosidades, Preguntas y Respuestas.

Hola amigos, tengo un notebook Packard Bell easynote mh36 que daba el gobierno en este programa “yo elijo mi PC”. Este notebook es de mi hermano y empezó con fallas en el botón encendido, al tener problemas mi hermano lo empezó a presionar cada vez con más fuerza para que encendiera hasta que llego el punto que el botón se rompió y se salió, ahora quedo solo un botoncito negro el cual tu puedes apretar directamente “dentro” del notebook pero no enciende… Al enchufar el notebook con la batería puesta enciende la lucecita pero el notebook sigue sin encender. He buscado por internet pero al parecer nadie más tiene este problema ya que no hay información de como solucionarlo. Por favor si me pueden orientar un poco y como lo puedo solucionar.

Packard Bell easynote mh36 Botón encendido notebook Packard Bell

Pregunta de @valmount


Califica esta publicación
0 / 5 (0 votos)


«
»

8 Respuestas a “Botón encendido notebook Packard Bell”

  1. juan Dice:

    me pasó lo mismo pero un amigo intercambió las teclas wi fi por la de encendido quedó bueno



  2. Rodo Dice:

    Mi notbok le apreto mil beses el boton de ensendido y kuando kiere peska como kambio la tecla de encendido



  3. Monique Suarez Dice:

    Hola. Me paso exactamente lo mismo, el problema es el botón, Existe una forma de como solucionar el problema existen otras formas sino quieres reparar tu equipo, es algo molestoso pero puedes encender tu equipo con el teclado, es lo que yo hago.
    ¡Suerte!:D



  4. ricardo Dice:

    ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMOO .. SOLO QUE YO LE ENCONTRÉ LA MAÑA.. HAY UN LUGAR ENTRE ESAS 3 SOLDADURAS QUE HAY AL LADO DEL BOTON QUE AL HACER CONTACTO CON UNA AGUJA PRENDE ;)



  5. diego bizama Dice:

    es un problema tipico en ese modelo, hay que reparar o cambiar el switch de encendido. te recomiendo un servicio tecnico o algun familiar que se maneje con el cautin.



  6. enrique real Dice:

    hola amigos bueno yo tengo en mi pc de sobremesa un teclado que tiene el botón de encendido y yo enciendo así mi computadora desde el tecla pero no se si funcionaria en una laptop seria de probar yo no le instale ningún driver al teclado ni nada solo lo compre porque me gusto y se lo enchufe a la compu ya que es USB y desde al primera vez que lo utilice logre prenderla desde ese botón que tiene en el teclado no se si les sirva mi sugerencia éxitos.



  7. claudio Dice:

    hola tengo el mismo problema de la tecla rota de encendido, y solo queria saber si hay alguna forma alternativa de prenderlo, x ejemplo ctrl mas space o algo asi porfa agradeceria muxo para no tenerlo botado ya que no tengo para mandarlo a arreglar muxas gracias saludos.



  8. gimalexei Dice:

    Amigo @valmount lo más seguro es que con tanta presión ya rompieron las pistas del circuito impreso donde incide el conector de la tecla, yo lo arreglaría conectando un interruptor de pulso directamente a las pistas de contacto de on-of y sale muy económico: pero si tú no sabes mejor llévala con alguien de tu confianza.



Deja un comentario

Current ye@r *



Cargando...



Últimas Entradas


BlogRoll