Cambiar el fondo de pantalla a un netbook


Hola, tengo un netbook con el sistema de Windows 7 creado para netbook (Windows 7 Starter). Este sistema no permite una cosa tan sencilla como cambiar el fondo de pantalla,  teniendo que dejar el que trae de fábrica. Mi pregunta es ¿existe alguna forma para poder cambiar el fondo de pantalla de mi netbook?

Pregunta de Mariam

Califica este Artículo
2 / 5 (1 votos)

Categoría: Cómo se hace, Curiosidades, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




4 Responses to “Cambiar el fondo de pantalla a un netbook”

  1. zorronnie Dice:

    es una tontera meterle mas programas a un sistema operativo como windows 7 starter ya que esta versión viene limitada por ser solo un modo de prueba para que los usuarios se familiaricen con el sistema, al final igual tienen que después migrar a windows 7 ultimate.. que es la versión total y completa de lo que es windows 7, trae todas las aplicaciones en su totalidad tanto como cambiar fondos de pantallas como habilitar el sistema 3d, aero y transparencias..

    Si quieren usar su netebook al máximo y sacarle el provecho a todas sus funciones y aplicaciones migren a windows 7 ultimate sp1.

    saaludos…


  2. SOL Dice:

    SI SE PUEDE CAMBIAR EL FONDO EN UN WIN 7 STARTED…BAJAR EL PROGRAMA OCEANIS CHANGER UN PROGRAMA DIVINO PARA APROVECHAR TUS FOTOS.HACELO ES PARA LAS NETBOOK.


  3. PAULA Dice:

    Tengo un problema con Windows 7?no tengo la opción de cambiar el fondo de pantalla? no aparece tan siquira? q puedo hacer????Al intentar pinchar en una foto y ponerla como fondo aparece la opción de ponerla como fono pero le doy y nada. Mi ordenador es un asus eee pc.es europeo. por eso tampoco tiene la opción de Windows en español como veis no tengo


  4. DoctorPC Dice:

    Si se puede con el programa cambiar fondo de escriotrio a Windows 7 starter.


Deja un comentario