Cargador del laptop roto


Hola amigos, espero no molestar. Bueno una preguntita curiosa. Es que ya como ya hace 2 meses el cargador de la laptop de mi mamá se dañó, o sea el cargador era sin cuidado, estaba en el piso de la casa, y bueno a veces mi prima, mi hermana menor o mi hermano más pequeño de 7 años no se daban cuenta y pisaban el cargador. Después de un tiempo, observaba como el cargador se iba maltratando cada vez más y más. Un día, el cable del cargador  se partió, le salió chispas y se dañó. Bueno esa es mi pregunta, ya que ahora en mi casa no hay laptop, y todos quieren usar mi computadora, y como soy programador; pirata de programas, técnico de computadoras, aunque no mucho de esto, porque verán, como siempre digo, no todos sabemos todo. Bueno, entonces me da miedo porque me vayan a borrar algo importante, entonces yo quería saber. Si pego los 2 cables del cargador ¿se solucionaría? Gracias por su tiempo y gracias por su ayuda.

Cargador del laptop roto Cómo se hace Hardware Preguntas y Respuestas

Pregunta de El Cracker Freddy

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




3 Responses to “Cargador del laptop roto”

  1. ¡Bien! ¡Bien! Amigos muchas muchas gracias!

    Yo pensé que si pegaba los 2 cables, podría ocasionar un corto sircuito a la Laptop!

    Gracias!

    Muchas gracias amigos.

    Se como es el cargador, pero no se como describírselos.


  2. DoctorPC Dice:

    También puedes comprar un cargador de marca alternativa, son muy baratos. Hay algunos que son con multiples puntas y les puedes cambiar el voltaje a gusto. Te serviría para cualquier notebook o netbook


  3. @failos Dice:

    Hola que tal sin problema alguno puedes efectuar la unión de los cables dañados, solamente une uno y lo encintas y posteriormente unes el segundo y lo encintas para así evitar un corto eléctrico y listo quedara listo para su uso. yo ya e efectuado en diversas ocasiones dicha operación.


Deja un comentario