Cerrar mi Facebook para siempre


Estás leyendo un artículo escrito o publicado en una web de DoctorPC, el día Jueves, 3 diciembre, 2009.


Etiqueta(s): .
Categoria(s): Cómo se hace, Recomendamos.

No tengo facebook y espero que ustedes tampoco (ocupen su tiempo en cosas mas interesantes, como hacer un blog :P)…

Cerrar Facebook Cerrar mi Facebook para siempre

Ahora, si el discurso de 1 línea fue convincente, te dejo el link para eliminarte definitivamente de Facebook.

 Cerrar mi Facebook para siempre

Cuando completes el proceso, Facebook deshabilitará tu cuenta de inmediato y te avisará por mail que el proceso de eliminación de tu cuenta empezó. Pasado un tiempo, otro mail indicará que tu cuenta de Facebook finalmente fue eliminada (posiblemente dentro de una semana).


Califica esta publicación
5 / 5 (2 votos)


«
»

39 Respuestas a “Cerrar mi Facebook para siempre”

  1. mc Dice:

    pura porquería sirve para destruir hogares y desacomodar relaciones en fin pura basura



  2. miriam Dice:

    como se el face plis lo nesesito o endre problemas



  3. Alex Dice:

    es la misma m**** tener un p*** blog que te va a quitar el tiempo como el facebook mejor lean libros de grandes autores alimenten su cerebro con varios conocimientos!!



  4. Wilson contreras Dice:

    Quiero borarme no quiero este facebook



  5. insomne Dice:

    Lo que dice Karen y, por ende, lo que dice la mayoría es cierto. Facebook es una porquería. Afortunadamente, no llegué a abrir una cuenta; pero por razones obvias también resulto afectado por la existencia de tales redes sociales. Me preguntan si tengo cuenta en Facebook, yo digo que no, y es todo lo que necesitan saber para “suponer” que no tengo vida social. ¿Dónde quedó lo de ir a la casa del amigo(a) y tocar el timbre para darle un abrazo? O, si no se puede por falta de tiempo, ¿dónde quedó el utilizar el teléfono fijo? ¿Las cartas a mano? Quedaron en la nada. Pero, como en todo, siempre hay cosas buenas. Mi teléfono suena como máximo una vez al mes y mejor ni hablar del timbre de mi casa; ése no suena hace meses. ¿Y que es lo bueno de eso? Pues que aquellos con los que mantengo ese tipo de contacto son los que me importan.

    Los demás, que me sustituyeron por un monitor, pueden irse al infierno.

    Saludos.



  6. karen Dice:

    Facebook es una porquería, por dos años lo tuve y en realidad la gente le da un mal uso, en vez de utilizarlo en algo productivo como difundir noticias y lo demás . es una completa porquería ya que la gente se toma enserio comentarios, que si lo borraste o no. que porq no comentas las estupideces que publican o el caso mas loco que me sucedió a mi, que alguien creyera que lo que publicaba en mi muro eran indirectas. es una porquería la pagina y la gente que esta con ella. yo decidí cerrar facebook hace un par de semanas, me preocupa mi información, en realidad no quisiera compartir mi vida privada con nadie ya !!



  7. EMMIX Dice:

    no este correo no quiero cerrarlo si no otro y quiero saber como se hace..



  8. EMMIX Dice:

    Quiero cerrar mi facee para simepre por favor alguien que me ayude……



  9. MSRFBX Dice:

    GRACIASSSSSSSSSS…me cree una cuenta con la excusa de la comunicacion pero me di cuenta de q si qeres saber de alguien querido basata con juntarse o comuncarse de otra manera….si el precio de estar conectados es entregarle toda mi vida a personas que no conozco prefiero vivir desconectado



  10. butenzz Dice:

    es vdd qe después de cerrar tu facebook permanentemente queda toda tu información en otra pagina alterna de facebook?



  11. nicol Dice:

    espero q facebock sea eliminado ya me tiene chata todos ceen q si no tienes eres un idiota elos son tontos



  12. Max Dice:

    Me salvaste la vida, me voy a las montañas, gracias…



  13. ricardo Dice:

    Gracias lo necesitaba hace tiempo



  14. MAYKOL Dice:

    Por fin sin más gente, gracias!



  15. merlin Dice:

    al finnnnnnnnn



  16. hades Dice:

    chao con el juego de identidades falsas tras una maquina vidas alternas jajajajaj



  17. italo Dice:

    ya cere mi cuenta en facebook



  18. Valeria Dice:

    Una pregunta me hackearon el face, por ende no puedo acceder a el par cerrarlo si alguien me puede ayudar se lo voy agaradecer quiero recuperarlo y cerrarlo para siempre me CANSO!!!!!!!!! Espero la respuesta de ustedes, mil gracias!!1



  19. fabian Dice:

    necesito cerar el facebook para siempre me aburi muchos caguines y malos ratos como hacerlo?



  20. felipe Dice:

    gracias por darnos esta opción porque si no hubiera ninguna opción no podríamos cerrar la cuenta  pero fue de mucha ayuda gracias y adios



  21. mariel Dice:

    gracias eso me fue de mucha ayuda



  22. alejo Dice:

    al fin! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al fin voy a poder sacarme esa boludes de encima



  23. optims Dice:

    al fin cerrar definitivamente facebook.. la realidad es que los sitios de redes sociales son muy inseguros, excelente la idea de ocupar el tiempo en un buen blog !



  24. johanna Dice:

    por fin cerrar el facebook…cn tanto loco que ahi desocupado y lo cojan a uno de tema y le hagan algo…..esto es un peligro una bomba de tiempo….ojo con el facebook…
     



  25. Jesus Dice:

    Yo era ususario de Facebook, aunque realmente no estaba de acuerdo con esa pagina… así que cerré mi cuenta, ahora me dedicare a crear un blog..



  26. Gusty Dice:

    concuerdo con Lord Psyco solo tengo 56 amigos la mayoria flia en el exterior o amigos lejanos… a mi me ayuda a conectarme y saber de mi gente..saludos .



  27. nofacemierd Dice:

    uff al fin como cerrarlo,,estoy pensando en eso y convenciendome cada vez, mas,, face es buena herramienta, pero lamentablemente s ele da mal uso,,creo q lo cerrare,,



  28. lo Dice:

    espero q me puedas cerrar . estoy arta del facebook.
    gracias



  29. chhheepe Dice:

    gracias!! :d AL FINNN



  30. DoctorPC Dice:

    @Fernando: es interesante tu opinión, me recordo el post de Todo lo que Google sabe de ti. A final de cuentas si no es por FaceBook es por Google, si no es por Google es por algún banco y asi no terminamos nunca la hsitoria ;)



  31. Fernando Dice:

    Hola, personalmente no fui, ni soy (ni seré) usuario de Facebook  porque no me interesa, pero aun asi no creo que sea una mala herramienta, las condiciones ya están planteadas previamente al aceptarlas, pero como en cualquier contrato tiene letra chica, pero no tiene condiciones ocultas. Todo radica en la medida de aceptar cuanto quiero que sepan de mi, si bien es cierto hay personas que no les intereza pero tarde o temprano de la forma menos esperada Facebook te pasa la cuenta, no monetaria pero si un costo de dignidad como persona

    Pero como humanos, nuestra naturaleza esta desviada al error, en algunas ocasiones al arrepentirnos de nuestros actos, y es un derecho de cada ser humano, equivocarse y tratar de remediarlo, pero en Facebook no existe esa libertad y tampoco la habrá, es por eso que ya algunos la vinculan con objetivos conspiracionales, porque cuando entras no podrás salir, aunque te den la opción  falsa de poder hacerlo, ya estas marcado…jejeje, es una dictadura con cara de “dictablanda”. Saben lo que te gusta y lo que no, cuando estas bien y cuando no, los productos que consumes, los programas TV que más te gustan, etc. Ellos te suministran la tecnología, tu ingresas tu vida, la de tu familia, la de tus amigos, y son otros quienes la compran y manejan el sistema… y quien sabe, tu tiempo y tu vida

    muajajaja…xD



  32. amdkloo Dice:

    como hago para que se borre todo??? no quiero dejar ningun rastro en faceshit



  33. DoctorPC Dice:

    @Twonex: No he leído las últimas modificaciones de los términos y condiciones de FB, pero no me parece extraño que se queden con toda tu información. Como diría Salfate, una buena herramienta para el principio de la conspiración del control mundial.



  34. Twonex Dice:

    de todas maneras existe una clausula que al momento de eliminar tu cuenta tus datos no son borrados… toda información publicada queda para fuckbook!



  35. Lord Psyco Dice:

    ahhh… y que fome que google te tenga las pelotas tomadas.. jajajajaja.. saludos



  36. Lord Psyco Dice:

    jajajaja, bueno es un punto de vista importante, pero hay que poner en la mesa lo siguiente, yo, como casi el 0,9% en facebook, soy de los que tienen, amigos, solo amigos, como contactos, no soy de los que tienen contactos solo por juntar, y asi, comunicarme solo con los que me interesa.



  37. DoctorPC Dice:

    @Lord Psyco: Es comprensible tu punto de vista… Ahora mi filosfía es: Si realmente necesito hablar con alguien, contarle mis felicidades, problemas , etc, está Msn, Gtalk, Skype, el celular o idealmente juntarme a conversar con ellas.

    Las Redes sociales apestan! xD, aparte no me agrada entregar mi información a otras personas (sólo lo puedo hacer con Google, porque trabajo con muchos servicios de ellos, me tienen las pelotas tomadas :S ).



  38. Lord Psyco Dice:

    Comparto tu opinion acerca de invertir el tiempo en un blog, o en hacer una sitio web, o quizas un sistema basado en PHP, pero para algunos (me incluyo), que crecimos en una ciudad y que ahora por motivos de estudios y trabajo nos mudamos a otra ciudad, es bueno el estar en estas redes sociales, asi puedo saber como se encuentran mis amigos de toda la vida y hacerles saber como estoy.



  39. Alia Dice:

    Por fin una oportunidad para todos los tontos que tenemos Facebook. Ya no mas tonterias y a seguir con el blog!



Deja un comentario

Current ye@r *



Cargando...



Últimas Entradas


BlogRoll