¿Cómo hacer una campaña con Autorespondedores?


Cuando hablamos de negocios, si tenemos clientes que ya han tenido la opción de contratar nuestros servicios anteriormente, pues entonces estos captaran nuestros mensajes y ventas de una manera más receptiva y estarán más abiertos a la posibilidad de volver a solicitar nuestros servicios o productos.

Por ello es fundamental que se les brinde un buen trato, cada vez mejor que la anterior, con el fin de saber sus intereses, su opinión acerca de nuestra atención, que es lo que debemos mejorar o que es lo que esperan, como es que les podemos ayudar, entre muchas otras cosas.

Mailrelay es una de las tantas compañías que ofrece el servicio de auto responderos, lo cual nos facilita esta parte del marketing a nuestros clientes, es por esa razón que se han añadido muchas más funciones a su panel de Mailrelay.

Tras la creación de esta compañía de lo que se están encargando es de responder los boletines. De manera inmediata y mientras el programa se mantiene encendido entre los suscriptores que se hayan inscrito en el grupo correspondiente de la empresa a la que se haya afiliado.

¿Cómo hacer una campaña con Autorespondedores? Cómo se hace Recomendamos

La configuración de un auto respondedor por ejemplo al inicio al cliente le puede mandar un mensaje de bienvenida de su servicio o producto, esto no tiene más que crear el boletín que desea mandar, dirigiéndonos a la sección “Auto responder”, le damos click en crear y rellenar el nombre de auto respondedor, los días a esperar para mandarlo tras el registro, además colocando datos como la hora de envío y el grupo de la lista al cual se le aplicará el auto respondedor.

Existen campañas avanzadas con Autorespondedores, donde se pueden crear campaña avanzadas entre los distintos estados de los suscriptores. Parte de enviar un boletín o mensaje al estilo de una carta de bienvenida, de igual manera se puede acceder a la oferta en cuestión y continuarle mandando las ofertas luego de 7 días de la compra, como una forma de seguimiento con el cliente potencial, y este pueda saber que la empresa está interesada en llenar sus expectativas y brindarle su mejor atención.

Es por ello que al menos debemos contar con 3 boletines y 3 grupos de suscriptores, es decir crear los eventos y pasos al mismo nivel, dependiendo de los pasos que tenga su negocio.

Y listo aprovecha del auto respondedor, facilita tus tiempos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Recomendamos.




Deja un comentario