¿Cómo llegar a tener uno de los 100 sitios más visitados del mundo?


Todos sabemos que algunos sitios web tienen muchas visitas. Muchísimas. Toneladas de visitas. Pero ¿cuantas exactamente? ¿Cuantas visitas se necesitan para llegar a la cima?

Hace poco Google publicó una lista de los sitios más visitados del mundo, incluyendo sus estimaciones de cuantos visitantes recibe cada uno de esos sitios a nivel mundial. Está llena de redes sociales, sitios de descargas gratuitas y muchos sitios de información financiera.

A partir de estos datos, podemos extraer los siguientes resultados (y sí, cada visita es una visita única):

¿Cómo llegar a tener uno de los 100 sitios más visitados del mundo? Noticias Opinión

Es evidente que el fenómeno del Long Tail, muy común en las palabras claves de las búsquedas y las compras en Internet, también refleja el comportamiento de los usuarios en los sitios que visitan. Por eso, si quieres crear un sitio web, quizás debas plantearte metas más razonables que crear una nueva super-duper red social.

Un detalle sobre los datos

La información proviene de Google, que utiliza la información propia que recopila sobre el comportamiento de los usuarios además de estadísticas proporcionadas por terceros. Sin embargo, Google se excluye a sí mismo de sus propios rankings, eliminando del listado tanto a Google.com (además de las versiones locales del buscador) como YouTube. Es evidente que ambos sitios deben estar al menos entre los 10 más visitados del mundo, pero al no formar parte del set de datos, no están considerados.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Noticias, Opinión.




3 Responses to “¿Cómo llegar a tener uno de los 100 sitios más visitados del mundo?”

  1. Ruben Dice:

    4.100.000 visitas al mes para estar entre los primeros 1.000? pero esas son muuuuchas visitas, que deberia hacer un administrador de un sitio para captar tanta audiencia? ni en sueños estaria en esa posicion con mi blog.


  2. DoctorPC Dice:

    Me comformo con estar en el puesto 1000 xD


  3. Sebastian Dice:

    jeje que buena grafica esa sirva para dar animo a seguir proyectos en internet


Deja un comentario