¿Cómo resetear la contraseña de Windows 10?


Si por algún motivo perdiste la contraseña para poder iniciar sesión en tu PC y necesitas cuanto antes recuperar el acceso al sistema operativo, entonces la herramienta que te vamos a presentar ahora mismo te va a encantar dado que en tan sólo unos pocos pasos muy sencillos lograrás resetear la contraseña del sistema, ¡de forma casi instantánea!

El programa se llama Windows Password Recovery y permite resetear la contraseña de Windows 10 sin perder ninguno de tus archivos, es decir, no tendrás que formatear la computadora ni mucho menos reinstalar el sistema operativo. Lo que en realidad hace es retirar la contraseña de inicio de sesión dejándote la entrada libre para que no tengas que preocuparte más. Si realmente te interesa recuperar tus datos, Windows 10 password reset es lo que necesitas.

¿Cómo resetear la contraseña de Windows 10? Cómo se hace Seguridad Software

Reseteando la contraseña con Windows Password Recovery

El proceso es realmente sencillo. El programa, que fue desarrollado por SmartKey, básicamente graba en un disco algo así como un ‘reseteador de contraseñas’, así, ¡tal y como lo lees! Todo esto haciendo uso de la imagen ISO de fábrica que incluye el propio programa, o en caso contrario por si a tu sistema se le imposibilita leer la imagen de fábrica del programa, también se puede crear el disco para resetear la contraseña desde una imagen ISO proveniente del propio disco original de instalación de Windows 10. Es un proceso ciento por ciento seguro y certero que nunca falla gracias a toda la tecnología funcionando detrás del programa.

Pasos para eliminar la contraseña de Windows 10

  1. Lo primero es descargar e instalar el programa en alguna computadora a la que puedas tener acceso, no importa si es una laptop o una de escritorio.
  2. Ahora abre el programa y crea un disco booteable (CD o DVD). Sigue las instrucciones en pantalla para completar la operación.
  3. Finalmente tienes que ir a la computadora en donde quieres eliminar la contraseña de Windows, insertar el disco que creaste en el paso anterior e iniciar la computadora desde dicho disco, es decir, bootear desde el CD o DVD.

Windows Password Recovery tiene soporte para casi todas las marcas de computadoras de escritorio y portátiles, como Asus, Sony, HP y más. Además, no sólo funciona en Windows 10, también es compatible con todas las demás versiones de Windows, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y también Windows NT. Por otra parte, la herramienta soporta el uso de la GPU para agilizar el proceso de eliminación de contraseñas, hasta 10 veces más rápido. ¿Querías más razones para probarla? Tienes la opción de adquirir un periodo de prueba gratuito, y si te interesa, puedes comprar después su versión completa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Seguridad, Software.




Deja un comentario