¿Cómo saber quién te bloqueó en MSN Messenger?


¿Deseas saber quién te bloqueó del MSN Messenger?

¿Cómo saber quién te bloqueó en MSN Messenger? Cómo se hace Opinión Seguridad

Malas noticias. No se puede saber.

Existen muchos sitios que te ofrecen saber quien te bloqueó o eliminó de MSN. Basta con que les des tu nombre de usuario y contraseña. El problema es que todos mienten taxista, todos mienten. Esos servicios son una estafa.

Parece extraño que alguien caiga en este tipo de trampas, es casi como pedir una violación robo de contraseña a domicilio. Es el mismo tipo de fraude que alguien que llama por celular a otra, le avisa que se ganó un premio y que sólo necesita que compres unas cuantas tarjetas de prepago y le des los números secretos para cobrarlo.

No importa lo que ofrezca el servicio, no importa lo serio que parezca, ninguna de estas páginas puede hacerlo, y es por un par de razones muy simples:

  1. Para saber quien bloquea a quien, se necesita acceso a los servidores de MSN, que naturalmente no van a darle acceso a absolutamente nadie externo a su empresa, a menos que les pagara unos derechos estúpidamente altos.
  2. Si tuvieran acceso a esos servidores y sus bases de datos, no necesitarían tu contraseña, sino que sólo el correo que usas. La query pregunta a la base de datos sería algo como “¿Amigo servidor, quienes tienen bloqueado  a juanito@mail.com?”. El servidor mandaría de vuelta la respuesta: “los que han eliminado son: diego@mail.com, maria@mail.com. Los que han bloqueado son…”. El acceso a tu cuenta usando tu contraseña no es necesario, ¿o si?
  3. Si MSN quisiera que los usuarios sepan si otras personas los han bloqueado, pondría esa opción en las herramientas.  No dejaría que un montón de sanguijuelas ganen plata sin darles nada a cambio.

¿Qué ganan estas páginas?

Crear estos sitios y mantenerlos activos tiene un costo. Pero es un negocio bastante razonable: estas páginas se financian con publicidad. Cada vez que colocas tus datos, cambian tu nick (tienen la facultad de hacerlo, ya que tú les regalaste la contraseña) e inician sesión varias veces, para que a tus contactos les aparezca un mensaje en la ventana de aviso. Con esto logran generar tráfico a su sitio, lo que les reporta ganancias.

Además, obtienen no sólo tu cuenta de correo, sino la de todos tus contactos, lo que sirve para enviar spam. Y con tu nombre, claro.

En resumen, si quieres saber si un usuario determinado te tiene bloqueado,  hay otros métodos, pero ninguna de estas páginas es fiable.

Pero recuerda que si se puede Saber quien te eliminó de MSN

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Opinión, Seguridad.




5 Responses to “¿Cómo saber quién te bloqueó en MSN Messenger?”

  1. carmen Dice:

    creo que se un truco que yo misma e comprobado , para saber quien te bloquea en tu mesenger , abre tu correo donde envias y te envian los emails , ala izquierda pinchas en la opcion lista de contactos hay aparecen todos tis contactos con la direccion de correo y la imagen si no aparece su imagen y aparece solo un muñeco te bloquea ,cada vez que te desbloquee cuando le conviene vuelbe a mirar aparecera su foto de nuevo lo e comprobado agregandome yo misma en otro correo me bloqueo en la otra direccion ala que me agrgue y ojo!! no aparece la foto , tanbien lo e comprobado con otros contactos que no les veo largo tiempo conectados miro ahy no sale la imagen …cuando aparecen conectados despues de largo tiempo sin verles no conectados miro y eko aparece la imagen!! espero que les sirva de ayuda recuerden abrir correo pinchar en lista de contactos y hay apareceran con imagen , si aparece solo el muñeco te bloquean ,si no aparecen nunca te bloquean permanentemente , si aparecen de vez en cuando te bloquean temporalmente


  2. izack Dice:

    pues mm no sabia eso ,,, por eso si te miente algo pues ya que borrala xD o si sospechas
    hahaha


  3. Alex Dice:

    A huevo si eso sitios nada mas te mandan spam y una bola de idioteces y virus


  4. emilio Dice:

    me parese q tenes razon es totalmente obio

    pero quiero seguir saviendo quien esta conectado ¬¬

    bue gracias eso me abre una idea sobre los hacks del msn

    :)


  5. gonzalo Dice:

    me parece totalmente razonable. pero creo que existe un programa ke se instala y te deja saber por ejemplo cuando abren tu ventana te avisa quien la abrio y que lo instale un tiempo y creo que ese programa tenia esa opcion.


Deja un comentario