¿Cómo sacar contraseñas de MSN?


Esta es sólo una guía de referencia acerca del concepto, no se entregarán todos los detalles.

¿Cómo sacar contraseñas de MSN? Cómo se hace Hacking

Es posible sacar una contraseña de MSN, con algunos conocimientos en HTML, Programación en PHP, contar con hosting (preferentemente gratuito), entender algunos fundamentos de diseño web y una víctima.

En caso de que no tengas estos conocimientos es mejor que no leas lo que sigue a continuación.

Lo primero es diseñar un sitio muy parecido al de recuperar contraseñas de MSN, con las mismas imágenes, fuentes, tamaños, detalles hasta como el del favicon. Esto tomará tiempo, pero mientras más real se vea, menos dudará la víctima en la veracidad de la página. Esto es conocido como Phishing, y se trata de copiar un sitio para que se vea exactamente igual a otro.

Luego trata adquirir un hosting. Hay varios gratuitos que te permitirán hacer este ejercicio. Ahora lo importante es crear una url como esta:

Livemsn-administrator219898712476817236#4+39

Es importante colocar que la URL sea creíble, con unos números, por ejemplo, y algo que diga livemsn, messenger, msn, etc. Las personas confían instintivamente en aquello que parece verosímil, por lo que estos pequeños detalles son escenciales para efectuar con éxito la operación.

Luego debemos crear una cuenta de hotmail, para enviar un correo a la víctima (en su defecto hay sitios para hacer envio de correos anónimos), advirtiendo que “puede ser víctima de una suplantación de identidad”, usando una cuenta de mail como: Livemsn-administrator@hotmail.com o algo parecido. También puede hacerse con una cuenta de Gmail, tomando las consideraciones necesarias. Pero si se fijan nuevamente entramos al terreno de la magia, hacer creer a las personas algo que no es.

La otra parte escencial es que de alguna manera, debemos hacer creer a la víctima que alguien está tratando de adivinar su contraseña, esto es muy sencillo; debemos ingresar una contraseña cualquiera en el login del correo de la víctima, luego de un par de intentos fallidos, la cuenta se bloqueará temporalmente. Es en este momento cuando enviamos al correo de la víctima, desde la cuenta correo de Hotmail que ya hemos hecho con una advertencia de que alguien está tratando de hackear su correo.

¿Cómo sacar contraseñas de MSN? Cómo se hace Hacking

Aparte del cuerpo del mensaje, en el correo debemos colocar una dirección URL con nuestra copia de la web de MSN, para que la víctima haga clic en el hipervínculo y se abra nuestra falsa página de cambio de contraseña. La persona escribirá su antigua contraseña y la nueva en el formulario que hemos hecho en el sitio de Phishing, realmente lo único que importa es su contraseña antigua.

La persona digita sus datos y presiona Aceptar, con esto, la enviaremos a una página en PHP, la cual entrega sus datos a un correo que tengamos destinado para recibir esta información.

Debemos cambiar la contraseña a una nueva, lo antes posible ya que de todas maneras la víctima cambiará desde la página oficial de Hotmail su password.

Eso es a grandes rasgos el como sacar contraseñas de MSN, Yahoo, Gmail, etc. La base es la misma y lo entretenido esque si tienes algo de imaginación puedes inventar tu propio sistema de pre-ataque (el hacer creer a la víctima que están tratando de entrar a su cuenta y MSN o la empresa de turno, le recomienda cambiar sus datos, claramente desde el link en el correo que nosotros le enviamos). Yo tengo la mia, pero como todo mago no puedo revelar el truco, es un secreto profesional.

No me considero enfermo, loco ni algo parecido, sólo curioso de lo que podemos llegar a hacer con algo que no tiene precio: Inteligencia, curiosidad e imaginación.

Atento: No existe ningún programa que pueda sacar una contraseña ya sea de MSN, Gmail o Yahoo de manera automática, asi que no pierdas tiempo con programas o páginas que te harán daño.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hacking.




46 Responses to “¿Cómo sacar contraseñas de MSN?”

  1. Betty Dice:

    Querria tener la clave de un correo electrónico de AOL, pueden decirme si me lo pueden conseguir? Muchas gracias!!!


  2. annon Dice:

    Interesante lo haré


  3. juan Dice:

    x favor consigan la contraseña de mi correo


  4. pedro Dice:

    hola no se como se hace todas esas cosa pero me gustaria sabercuanto cobra por sacr una contraseña del msn gracias espero respuesta  att/pedro


  5. papasote Dice:

    me gusta tu sistema…pero me da flojera hacer todo eso cuanto cobras solo para obtener dos contraseñas que necesito?


  6. javier Dice:

    ami me hackearon mi facebook y mi msn ojala pudiera recuperar la contraseña de mi msn el cual es ojala me puedan ayudar.
    muchas gracias


  7. dario Dice:

    necesito sacarle el face a alguien como hago pedraza


  8. CrowBar Dice:

    Muy buen post. La verdad, no vale la pena hacer tanto trabajo para conseguir la contraseña de alguien.
    Llegue a esta pagina, porque hackearon el facebook de un amigo y estan tratando de hackearme a mi, pero con ingenieria social. Por un error, le di mi direccion de msn, pero nada mas. Ya cambie todas las contraseñas y elimine al sujeto de todas las listas de contactos y amigos.
    Si me estas leyendo, gil a cuadros, podes venir y hackearme ESSSTAAA!!!


  9. violeta Dice:

    hola necesito sacar la contraseña a una persona solo quiero sacarle la mascara. es una necesidad urgente quiero saber si me engaña!! por favor estoy desesperada


  10. Cristobal Dice:

    Hola !!
    Qi¿uisisera que me hackearan esta cuenta el-totoooo@live.cl porfavor necesito la contraseña urgente
    de ante mano gracias
     


  11. Thomas Dice:

    hola estimado, estoy necesitando recuperar una información de una cuenta de hotmail que fue extraviada, ¿podrá usted ayudarme?  Le dejo mi mail para que se comunique.  Gracias.


  12. rusio21 Dice:

    esbueno loque enseñas pero aibarios que nosabemos aser una de osos por eso pedimos ayuda mira esque ami una mina me jaqueo y quiero aserle lo mismo pero nose como pero sime puedes ayudar este es el msn de eya si puedes me consiges la contraseña porfabor y grasias por el foro esta muy bueno


  13. Elias_n-g-93 Dice:

    bueno, parece interezane probarlo, algun dia cuando este el dia gris y no tenga nada que hacer lo pondre en practica tengo la pagina web y toda la onda solo tengo q buscar a qien hacerlo :D
     


  14. sara Dice:

    hola buenas queria saber si me podian sacar una contraseña de este correo   por favor contesten gracias


  15. DoctorPC Dice:

    @raul andres: Lo siento, tengo un trabajo que me genera los suficientes ingresos como para vivir y darme de vez en cuando algún lujo. O sea no ofresco el servicio, saludos  ;)


  16. raul andres Dice:

    hola me parece interesante la reseña acerca de conseguir una clave de msn pero dime cuanto pides por descubrir una contraseña y en cuanto tiempo te demoras espero tu respuesta a este correo atentamente

                                                          Raul Andres


  17. evil Dice:

    Mogolicos, no les pueden averiguar el mail a nadie. el “sindrome” que posteo esto, se refiere tomarla cuando uno esta ingresando.


  18. pz Dice:

    Muy bueno felicidades.-


  19. Cinthia Dice:

    hola, hace un tiempo entraron a mi correo y me lo revisaron, cuando me di cuenta, cambie mi contraseña, ahora esta semana ya no podia entrar a mi correo, me cambiaron la clave, no abren msn. Pero tengo algunos de mis familiares que viven en Venezuela en mi msn, ademas de amigos que e conocido en algunos viajes, no quieron perder esos contactos. porfavor alguien me puede ayudar a recuperar la contraseña de mi email.porque a si como me cambiaron mi email me eliminaron de facebook, no me interesa saber quien fue solo saber como puedo recuperar mis contactos. ayudenme porfavor :sad: :!:


  20. alejandro Dice:

    hola necesito que me ayudes porfavor agregame al correo y hablamos por msn porfavor necesito ayuda urgente…gracias de antemano


  21. naty Dice:

    por favor necesito saber la contraseña de
    un usuario por favor si me pudieran ayudar les agradeceria…naty


  22. anticod3g Dice:

    http://www.cod3g.com es una sonsera mas es el que gana el dueño sin hacer nada porque sus referidos le hacen ganar mucho dinero, gente deense cuenta ud publican para que gane ese cojudo del master ud no ganan ni michi ademas sus lanzadores son unas estupides creo que se han dado cuentas algunos de uds, abran los ojos no se contenten con 5 codigos miserables que les dan por completar a 100 y el cuanto cliente tiene 100 cliente y cuanto le pagaran de todo eso, ese gana un dineral a costa de la gente que le hacen famoso, es como el presidente gana del pueblo puede buscarse a otros lanzadores gratis que hay en la web no hagan que ese master se llene de plata ilegal de la pobre gente ayudemos a todos a saber la verdad


  23. Bob Dice:

    Hola de nuevo, si seria una buena idea advertir a las demás personas acerca de esa pagina, no se si sera nueva la pagina, pero no te imaginas en la cantidad de lugares que la e visto en estos últimos días, en warez, blogs, inclusive en la pagina de yahoo respuestas :???:. Yo que frecuento muchos los warez, vi a un par de personas(lo mas seguro la misma persona con varias cuentas o ayudado de otras personas) que le han hecho una propaganda increíble a esa pagina. Y no es de extrañarse que uno que otro curioso ya haya caído :neutral:.


  24. DoctorPC Dice:

    Muchas gracias Bob. Increiblemente la página que dio Juancho si manda correos frudulentos a las victimas, tarjetas gusanito, concursos de celulares, etc. en un post haremos un análisis del sitio para que sepan nuestra opinion.
    Saludos


  25. Bob Dice:

    Me gusto mucho tu blog DoctorPC, te felicito. Yo tengo los conocimientos como para hacer todo lo que mencionaste, pero la verdad es que no me veo en la necesidad de violar la privacidad de nadie, por un momento, aunque pareciera que fomentas el phising, la verdad es que de alguna manera ayuda a que la gente este mas informada, que sepan lo bajo que algunas personas pueden llegar y no sean un blanco fácil.

    Saludos.

    PD: juancho se la come, esa mierda de pagina lo mas seguro es para robar las contraseñas…PERO LA TUYA!. :roll:.


  26. juancho Dice:

    Amigos la única página q funciona realmente para sacar claves de HOTMAIL y FACEBOOK duré meses buscandoooooo a mi me sirvióoooooooooooo la comparto porq esta dicha hay q compartirla jejeje


  27. diamon_girll Dice:

    ola me encanta tu post
    io intente robar la contraseña a una persona pero al final no lo logre….si me puedes ayudar su msn es :lenci_duro@hotmail.com
    :)


  28. el_travieso Dice:

    esta persona ke se burlo de mi kiero saber su contraseña martha_pedroza10@hotmail.com :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :twisted: ayudemen


  29. Boo Dice:

    Por dios, aprende a escribir! ¿No fuiste nunca al colegio? :mad:


  30. EL MINI HACKER Dice:

    :mrgreen:


  31. EL MINI HACKER Dice:

    ustedes no saben nada jajajajajaja acete una pagina identica a cudo pones olvide la contrasseña ahi eso es lo primero despues piones el msn del el otro por ej (asdfhbios@hotmail.com) en windolive isia secion kon tu msn pone cambiar contraseña ahy esto se logra con inteligencia(te lo ago a 70 pesos )
    solo desime en esta pagina


  32. mariana Dice:

    hola que tal tengo un gran problema cambie mi contraseña e iniciaba bien mi cuenta en live y ya despues no me dejo si me se mi contraseña solo que me gustaria sacarla para ver si la escribo bien pero lo que me extraña es que cuando la cambie inisiaba bien y ya despues no un amigo dise que puede que mi cuenta este mal pero no si esta bien solo es mi contraseña me gustaria que me resolvieran mi problema lo mas antes posible
    por cu atencion gracias asta luego.


  33. hola locaso Dice:

    AA Y UNA COSA TODO ESTO Q ESTOY PREGUNTANDO NO ES PARA SACAR UN CONTRA DE MAIL , ES Q ES LA UNICA PARTE Q REPROBE EN LA LECCION DE HACKER


  34. hola locaso Dice:

    CCOONNTTEESSTTEENN


  35. hola locaso Dice:

    che otra pregunta : alguna pagina con hosting gratuitos de confianza , estube averiguando y no me convence ninguna . porfavor contesten


  36. hola locaso Dice:

    joel sos un idiota , no agas propaganda .
    y vos doctorpc , gracias


  37. joel Dice:

    Servicio de claves de correos se da informaciones de contraseñas como Hotmail Gmail Yahoo para conseguir una contraseña solo debes mandarme el mail de la cuenta de quien quieres hackear a nuestra cuenta birdmeen@gmail.com para mejorar mi trabajo te ruego que me escribas desde un correo gmail tiempo maximo a conseguir la clave es menos de 1 dia si te interesa hackear a alguien y no sabes como hacerlo escribeme te doy mayor discrecion y veracidad nuevamente ruego que me escriban solo personas verdaderamente capacitadas e interesadas para adquirir el servicio somos personas serias el costo es de 50 dolares por password te damos la clave original sin cambiar ningun datos


  38. DoctorPC Dice:

    Coloca en google “Hosting gratis”… :wink:


  39. hola locaso Dice:

    respondam


  40. hola locaso Dice:

    che donde busco una hostin gratuita
    :grin:


  41. nicole Dice:

    hola necesito saber la contraseña o pasword de este correo jacqueline_case@hotmail.com esq no se q paso con esta persona aparte se hizo pasar por mi quisiera saber si me pudieras ayudar con eso ok? me urge gracias.


  42. natalia Dice:

    necesito saber la contraseña de este msn: naatii.95@hotmail.com se estan haciendo pasar por mi con ese msn, y necesito si o si una respuesta rapida quiero saber quien fue :)
    desde ya muchisimas gracias.


  43. DoctorPC Dice:

    Si, efectivamente el post puede verse como incentivando el phising, pero más que eso, es para demostrar que no es tan sencillo como parece, hay q tener conocimiento de programación, diseño web y manejo avanzado de internet, estamos ayudando a las personas a no ser víctimas de robo de identidad en un montón de sitios que dicen sacar contraseñas (pidiendo tu correo, tu contraseña y el “correo de la víctima”).
    Además se le enseña a las personas como robar, para que no sean robadas, podrá sonar tonto, pero es la mejor manera de educar a las personas a no ser tan descuidadas.
    Saludos


  44. lolita Dice:

    hola necesito saber la contraseña de mi mail es garotita_muitogustosa@hotmail.com necesito sacar mis contactos. me puedes ayudar??. gracias.


  45. Txema Dice:

    Buenas

    Tu blog me parece muy bueno, pero no estoy de acuerdo con este post, en cierto modo incitando al phising.

    Preferiría otro advirtiendo de los peligros del phising.


  46. […] the original post: ¿Cómo sacar contraseñas de MSN? Related ArticlesBookmarksTags How to Use the PHP Include Statement Saving time on a web […]


Deja un comentario