Compaq Presario CQ50-116LA pantalla en negro. no da video


Mira, mi lap, no da vídeo y se calienta, ya la limpie, le cambien la memoria RAM… Y nada. Me dicen que posiblemente sea la tarjeta madre. Pero estoy dudosa… Si pueden ayudarme les agradecerse. La verdad no es mía… Estoy empezando a dedicarme a arreglarlas, antes arreglaba teléfonos, la gente me pidió este servicio y dije por que no? Y ahí estoy.

Bueno, la desarme con mucho cuidado, al abrirla vi que el cable de vídeo esta un poco dañado en los pines… Pero aún así lo chece con la t. V y no da. Lo que también me preocupa es que siento que se calienta mucho.
Otras es que me gustaría ver si no es la tarjeta de vídeo, pero como lo compruebo? La tarjeta madre muestra síntomas de a ver tenido agua, pues se ve un poco oxidada.

Eren

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




3 Responses to “Compaq Presario CQ50-116LA pantalla en negro. no da video”

  1. ChonConnery Dice:

    Hola Eren

    Desgraciadamente HP-Compaq tuvo un momento de «lapsus-brutus» y sacaron muchos modelos con mala arquitectura de diseño.

    Modelos como las V3000, V6000, DV6,etc… tenian problemas de sobrecalentamiento ya que el el micro no tenia buena circulacion de aire,ocasionaba calor y lo mas cercano era la tarjeta de video y consecuente era lo primero en «morir».

    Te aconsejo cheques que es el Reballing ya que esto solucionaba el problema pero por tiempo determinado,pues el problema se vuelve a dar,le puedes ir diciendo al usuario que vaya pensando en otra portatil.

    Suerte :)


  2. Enrique Dice:

    Efren.
    Si conectas un cable VGA a u TV con el Cable HDMI y oprimes la Tecla F5, necesitaras un convertidor de VGA a HDMI, de lo contrario NO veras nada en Tu TV. Sobre el Calentamiento Verifica que el ventilador este operando mientras la PC este trabajando, es posible que el calentamiento se deba a que hay suficiente tiro de aire para enfriar la circuitería. Saludos


  3. gimalexei Dice:

    E$fren: Para ssaber si se está generando el video conectala mediante un cable VGA a un monitor externo y si no se vé nada entonces es la tarjeta de video de la Lap.


Deja una respuesta