Crear un documento PDF online o en mi PC


Hemos revisado una gran cantidad de software para la creación de documentos en PDF. Puedes ver el listado completo en utilitarios ofimáticos.

El que te mostraremos hoy se llama PDF24 y te permite convertir un archivo a PDF online, y si lo necesitas, podrás instalar la aplicación para transformar todos los archivos que desees a formato PDF totalmente gratis.

Las descripciones que nos entrega el conversor de archivos a PDF son:

Archivos PDF y Word: No puede ser más simple, Microsoft Word es uno de los procesadores de texto más utilizados y PDF es el formato más usado para publicar documentos. Utilizando este software PDF podrás continuar usando Word o cualquier otro procesador para escribir tus documentos y aún así publicarlos como PDF.

PDF Creator gratis para crear PDF: Proporcionamos un creador de PDF gratuito y fácil de usar para Windows, para crear archivos PDF desde cualquier aplicación a través de una impresora virtual. La nueva versión de nuestro PDF Creator tiene muchas características útiles.

Crear un documento PDF online o en mi PC Cómo se hace Descargas Software

Documentos a PDF Converter: Existen dos formas de convertir documentos a PDF, una es utilizando las herramientas de PDF24 online y te enviarán el archivo convertido en PDF directo al correo. La segunda es descargar e instalar el software PDF Creator para crear PDFs en tu PC.

Formatos soportados para convertir a PDF online:

Impresora de PDF para Windows: La impresora PDF funciona con todas las aplicaciones de Windows, ya que utiliza una impresora virtual para crear archivos PDF. El proceso de creación de PDF es el siguiente: primero, crea tus documentos en tu programa favorito, por ejemplo, Word. Para crear un PDF del documento sólo hace falta que lo imprimas con la impresora virtual de PDF. Esto crea un archivo PDF con el mismo contenido del documento original.

Crear un documento PDF online o en mi PC Cómo se hace Descargas Software

Editor de PDF para editar archivos PDF: El PDF24 proporciona un editor de PDF gratuito para Windows. Este editor de PDF es un programa gratuito y se puede utilizar para editar archivos PDF. El editor de PDF contiene una gran cantidad de características útiles y es muy fácil de usar.

Sin duda un software completísimo para la creación y edición de archivos en PDF.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Descargas, Software.




Deja una respuesta