Dejé mi laptop encendido toda la noche y ahora no prende


Ayer me quedé dormida viendo unos programas en Netflix, la laptop se quedó prendida y desconectada de la corriente eléctrica.

Por la mañana cuando desperté estaba apagada y cuando traté de prenderla no encendía. La conecté a la energía eléctrica y aún así cuando la conecté a la corriente eléctrica sigue sin encender. Ya hace un par de horas que la tengo conectada a la corriente eléctrica y aún no enciende, ni siquiera enciende la luz que indica que está conectada a la energía.

Me pregunto si debo dejarla conectada largo rato por si se hubiera descargado por completo o si tiene algún problema.
Ya he verificado que si hay energía en el conector en dónde la estoy cargando y de hecho he cambiado de conectar por si acaso.
Agradezco la atención y muchas Gracias de antemano por el soporte que se me brinde.

Rous

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Dejé mi laptop encendido toda la noche y ahora no prende”

  1. gimalexei Dice:

    Hola Rous, si estuviste viendo los videos ya en tu cama, posiblemente le faltó ventilación a tu lap y se recalentaron algunos elementos, el más económico de verificar es la batería, internamente tiene circuitos de comunicación con la computadora y control de carga y suministro de energia, si se dañaron entonces ya no cargará con la laptop. Otra observación es que las laptops funcionan con su adaptador aún sin la batería instalada, si ésta está dañada puede bloquear el sistema de la lap y no funcionará, consejo: quótale la batería y conectale el adaptador cargador. si así no funciona llévala con tu técnico de confianza.


Deja un comentario