Diferencia de amperaje en el cargador del notebook


Hace un tiempo a mi notebook HP 530 se le arruinó el cargador y compré otro en la tienda. Me dieron un cargador de HP 381090, pero el problema que la máquina se me apaga cada cierto tiempo. Lo comparé y vi que tiene una diferencia en los amperios, fui a la tienda y me dijeron que eso no era problema ¿será cierto que la diferencia que existe en los amperios no causa ningún problema? gracias por la información.

Pregunta de mark

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hardware, Opinión, Preguntas y Respuestas.




4 Responses to “Diferencia de amperaje en el cargador del notebook”

  1. Fosibolis Dice:

    Relacionados:
    ¿Es peor poner más voltios o más amperios a un aparato electrónico?: bandaancha.eu/foros/peor-poner-mas-voltios-amperios-aparato-1694650
    Más dañino: ¿aplicar más V o A a un aparato eléctrónico?: adslzone.net/postt309556.html


  2. EDGARDO Dice:

    tengo un problema con una lap hp resulta q cuando llego a mis manos se apagaba despues de unos segundos de entrar al perfil de usuario,note q no estaba activo el antivirus y aparecia casi media pantalla llena de barras de descarga de cientos de paginas, para no hacerte el cuento largo le active un nuevo usuario y en el poco tiempo q me dio la maquina active avast antivirus se reinicio pero en la proxima ocacion la puse a funcionar con el antivirus y detecto 1695 problemas y amenasas graves troyan win sally .exe worm etc. total q la pude reestablecer y la deje en perfecto funcionamiento acceso a internet antivirus actualizado y funcionando pero despues de 2 semanas me la regresan q porque se sigue apagando y reiniciando q puede pasarle a esta maquina ?


  3. gimalexei Dice:

    Hola mark si puede haber problema,el amperaje es la cantidad de corriente que se suministra al equipo, si tu cargador es de menor amperaje se sobrecalentará por la cantidad de corriente que le exije la máquina y posiblemente se apague o baje el voltaje de alimentación. si fuera de mayor amperaje(no en exceso) tu cargador trabajará más fresco y eficiente.
    Nota: El valor del voltaje es el potencial nominal con que trabajan los equipos y el amperaje es la cantidad de corriente que circula atraves de dicho voltaje. Ejemplo: Tienes una pila o bateria de 12 volts y conectas una lamparita de 12v. que consume unos cuantas décimas de ampere, trabajará por mucho tiempo, a la misma batería le conectas un amplificador de sonido de 12v. pero que consume más de tres o cuatro amperes por la potencia que desarrolla y entonces tu batería se descargará muy rápido.


  4. DoctorPC Dice:

    ¿Cuántos salen en tu cargador y cuántos salen en tu notebook?


Deja un comentario