Disco duro averiado superficialmente


Desafortunadamente de manera accidental le di un golpe a mi computador, se puso lento, y a pesar de haber hecho aciones para que funcione bien no he tenido resultados, últimamente analice el disco duro con el programa Hard Disk Sentinel, manifiesta que el disco esta aberiado superficialmente, tengo la intención de desarmar la computadora par ver si algún elemnto se aflojo, o el disco duro se aflojo, no se que pudo pasarle, no se que hacer.

Las características del equipo es la siguiente:

Muchas gracias por su ayuda, es fundamental para poder repararlo.

Carlos Alzate

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Disco duro averiado superficialmente”

  1. Sergio Dice:

    Carlos, que el programa Hdd Sentinel te diga que tu disco esta averiado SUPERFICIALMENTE, no significa EN LA SUPERFICIE DEL HDD SINO EN LOS DISCOS MAGNÉTICOS QUE ESTÁN DENTRO!

    Si no tienes conocimientos, no es algo que puedas reparar por ti mismo.

    Por los datos que pones, deduzco que tu pc es un notebook, te recomiendo que mientras aun funciona lento, respaldes tus datos y luego te compres un disco nuevo de 2.5 pulgadas, que son los que usan los notebooks.
    Deberías postear las características de tu disco que puedes ver en el administrador de dispositivos, en el apartado de almacenamiento.
    Pinchas en inicio – configuración – dispositivos – administrador de dispositivos – unidades de disco.
    Ahí te dice la marca, modelo, capacidad y tipo de tu disco.

    Aunque hay programas de reparación y formateo de discos, tales como el HDD regenerator, o el Low Level Format Tool, están pensados para computadores de escritorio donde tienes mas de un disco duro instalado.

    De cualquier modo es mejor un disco nuevo.
    Saludos.


Deja un comentario