Disco duro externo Touro Mobile no lo puede leer ningún dispositivo


El día anterior estaba viendo películas en mi smart tv desde el disco duro. Esta mañana lo desconecte del en la tele para pasar unas cosas a mi notebook, cuando lo saque de la tv se me cayó, no se si influenciara en algo, pero ahora ya no lo abren mi notebook, mi tv, ni mi PC doméstico.

Aparece en la tele y en el notebook pero no aparece nada en el interior.

Antes en el notebook decía touro mobile y ahora solo dice disco local (E:) y cunado lo trato de abrir no responde y el antivirus no lo analiza.

Disco duro externo Touro Mobile no lo puede leer ningún dispositivo Preguntas y Respuestas

Si pueden ayudarme se los agradecería mucho ya que tengo cosas importantes dentro que solo tengo allí y no quiero perderlas.

Leí unos comentarios en Internet que podía solucionarlo yendo a administración en el equipo dónde dice administración de discos pero se queda en blanco y dice conectándose a servicio de disco virtual sin que pase nada.

Gabriel

 

 

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Disco duro externo Touro Mobile no lo puede leer ningún dispositivo”

  1. Busterwolf Dice:

    Si tienes suerte, posiblemente se haya dañado solo el cofre.
    Tendrías que sacarlo del cofre y probarlo en un pc conectandolo directo en un puerto sata para ver si puedes acceder a la información.
    También aprovechas de analizarlo con el HDD Regenerator.


  2. vanhacker Dice:

    lo mas seguro que al caerse se daño tu disco duro, asi me paso con un disco de lapto que mi esposa se le callo tenia mucha música en los 250 gb. de almacenamiento ya no puede hacer nada ya que no me lo podía reconocer la pc. ni ningún dispositivo, tal vez el caso tuyo sea distinto (el mio se callo como de medio metro) si solo se azoto tal vez tengas que comprar otra carcaza para 2.5 y quede (es como ultima solución) so solo se daño la carcasa pero debes de hacer pruebas para ver el fallo. saludos.


Deja un comentario