Disco Smart BAD error, se reinicia en pantalla Windows


Mi consulta es respecto a un disco duro de 500 GB el cual me empezó a dar problemas no cargándome el SO, puse el disco como esclavo en un tower con Windows7 el cual me realizo un chkdsk sin problemas, reparo los sectores defectuosos y el disco me funciono sin problemas hasta que ahora nuevamente no me carga el SO y al encender me aparece el error de SMART BAD y intento realizarle nuevamente un chkdsk /f pero me sale error de redundancia cíclica, etc Ya he intentado de diferentes maneras, incluso con el CD de Windows, pero no me carga la interfaz de boot se queda en negro solo mostrándome el mouse, lo mismo pasa cuando pongo iniciar reaparacion de inicio de Windows.

Cuando le pongo inciar normalmente comienza aparecer el logo de Windows y se reinicia automáticamente, necesito recuperar la información que tengo dentro y quisiera saber si existe una solución.

PD: El disco pertenece a un notebook lo quite para revisarlo en una tower ya que en el notebook no podía realizar ninguna función.

Abasualto

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Disco Smart BAD error, se reinicia en pantalla Windows”

  1. José Luis Álvarez Delgado Dice:

    Trata de ponerlo nuevamente como esclavo y recupera toda la información respaldándola correctamente, a veces no quiere copiar una carpeta y da error, no comentas el error que yo cometí y perdí información valiosa, copia todo, todo si te da error vuelve a copiar desde otra ubicación, a veces ser pierde información por poner omitir. Revisa todo antes de proceder a Formatear en bajo nivel el disco para recuperarlo, intenta con la utilidad administrador de discos del windows, si no funciona descarga una aplicación de formateo en bajo nivel, ahí se pierde todo, todo y no se puede recuperar, luego colocas el disco en la portátil y ejecutas el instalador del S.O. que prefieras, recuperas los archivos una vez que funcione el arranque, esto debe funcionar. Algo importante, resetea el bios, sácale la pila, puede tener virus en el BIOS.


Deja un comentario