El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó


Cada que pasa un cierto tiempo pero no siempre que estoy usando la computadora o jugando algún juego se me apaga el monitor y me sale este mensaje “El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó” la imagen regresa pero se me cierra todo lo que estaba viendo.

El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó Cómo se hace Hardware Preguntas y Respuestas

Mi computadora viene armada así:

Pregunta de Antonio

 

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




4 Responses to “El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó”

  1. veronica Dice:

    mil gracias espero y sirva..gracias


  2. veronica Dice:

    que hacer cuando estoy trabajando en una maquina y me aparese este mensaje “El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó”


  3. Elixir De La. Vida Dice:

    Hola, el problema es que tu targeta de video no acepta los eectos aero, lo que puedes hacer para que no te salgan problemas similares a este lo que tienes que hacer es ir a “inicio clic derecho propiedades, administrador de dispositivos, y posteriormente desabilitar el controlador de pantalla ( desabilitar no deinstalar). Cuando hagas esto tu pantalla se distorcionara en tamaños un poco y para esto deves dar clic derecho en escritorio y dar clic resolución de pantalla ay la puedes modificar de acuerdo a tus necesidades.


  4. Aero Dice:

    Hola , Esto pasa cuanto la tarjeta de Video tiene errores , la mayoria de veces imcompatibilidad deveria probarlo con juegos que falla y en que parte falla o siempre falla en cualquier parte eso me ayudaria a saber por que es la falla o es en algun juego en especifico ?
    Saludos Aero


Deja un comentario