El teclado de mi HP 240 no funciona completo


Quisiera preguntar si se puede arreglar un teclado que esta desconfigurado de mi notebook por ejemplo cualquier tecla que apreté de la línea de la que a la p, me sale con números por ejemplo si aprieto la r me sale v4r, la línea de la a la ñ me funcionan bien pero la línea de la z a la me pasa lo mismo.

Por ejemplo si aprieto la v me sale v4r. Hace como un mes atrás se mojo con un poco de agua y desde ahí quedó desconfigurado y he hecho todos los comentarios aquí como el de apretar la tecla fn más f11, arreglar la configuración en el panel de control, cambiar el idioma, actualizar el controlador del software, y nada me ha funcionado, yo creo que hay que cambiar el teclado pero a lo mejor habría alguna otra solución que no he encontrado por eso agradecería si fuera posible me orientara para poder solucionar mi problema.

Susana

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




3 Responses to “El teclado de mi HP 240 no funciona completo”

  1. claudia Dice:

    acabo de descubrir que si presiono la tecla fn sola y luego tecleo las teclas correspondientes y funcina… que puede ser?


  2. claudia Dice:

    nstale w 10 en mi laptop commodore. Se desconfiguro el teclado. Todas las letras q se activan con fn + numlk (u,i,o,o,p,j,k,l,ñ, y m) han perdido su configuración. Reconocen los numeros,pero no las letras originales xel teclado. Por ejemplo, laP, es guióndel medio, la ñ es +, .. .no se que hacer!!!. En un momento q no iniciaba mi note, toque muchas teclas combinadas… pero no recuerdo cualez. AYUDA!!!!!


  3. Busterwolf Dice:

    Eso es netamente problema de teclado.
    No existe ninguna configuración realizable en el notebook, que pueda solucionar el problema.
    Se debe cambiar el teclado.


Deja un comentario