Eliminar a quien no te sigue en Twitter


Estás leyendo un artículo escrito o publicado en una web de DoctorPC, el día Domingo, 25 julio, 2010.


Etiqueta(s): .
Categoria(s): Cómo se hace, Recomendamos.

Si tienes una cuenta en Twitter, seguramente pasas algo de tiempo tratando de ser más “popular”, es decir, tener un número mayor de personas que te siguen que usuarios a los que sigues. Seguramente tienes problemas de autoestima, pero quien soy yo para juzgar. Para hacer una limpieza de tu cuenta en Twitter puedes usar ManageFlitter. Es una aplicación que te crea un reporte de todas las personas a las que sigues en Twitter, para que puedas deshacerte de aquellas personas que no te siguen en Twitter, o de aquellas que se hicieron una cuenta, postearon dos veces y nunca más actualizaron.

Para usarlo, debes acceder a ManageFlitter

Filtro Twitter 1 Eliminar a quien no te sigue en Twitter

y autorizar el acceso de la aplicación con tu cuenta de Twitter.

Filtro Twitter 2 Eliminar a quien no te sigue en Twitter

Después de validar tu cuenta podrás empezar a revisar algo de información sobre tus seguidores en la izquierda de la pantalla

  • Not following back: Quienes no te siguen en Twitter
  • No profile Image: Sin imagen en el perfil.
  • Inactive: Gente que te sigue, pero que no ha actualizado en 30 días o más. ¿Para qué seguir a alguien que nunca publica nada?
  • Talkative: Personas que tienen más de cinco tweets al día. Quizás prefieras borrar alguno para que no te llene la TL de mensajes irrelevantes.
  • Quiet: Personas que tienen un promedio de 1 tweet al día o menos.

Filtro Twitter 3 Eliminar a quien no te sigue en Twitter

A la derecha podrás seleccionar a quienes eliminar. A la hoguera con ellos!

Filtro Twitter 4jpg Eliminar a quien no te sigue en Twitter

Finalmente, Al costado del sitio vemos la opción “Bio Search”, que permite buscar entre las biografías de las personas que seguimos en Twitter. Puede servir para encontrar a alguien que, por ejemplo, haya puesto su profesión o ocupación en ella. Así que ahora puedes limpiar un poco tu cuenta de usuarios. Pero no olvides seguir a Reparación de PC en Twitter, para recibir actualizaciones del sitio, enlaces interesantes y respuestas a algunas preguntas técnicas.


Califica esta publicación
0 / 5 (0 votos)


«
»

Deja un comentario

Current ye@r *



Cargando...



Últimas Entradas


BlogRoll