Encontrar fotos repetidas


Que tranquilidad tener todo ordenado… pero tener fotos repetidas es más común de lo que pensamos y no ayuda en nada al orden (y menos a tu disco duro).

Existe un programa que nos puede ayudar a identificar cuales y donde están las fotos que tenemos repetidas en nuestro PC.

Encontrar fotos repetidas Cómo se hace Descargas Software

El programa AntiDupl puede encontrar y mostrar imágenes duplicadas en los principales formatos gráficos: JPEG, GIF,  TIFF, BMP y PNG. La comparación se basa en el contenido de los archivos, por lo que el programa no sólo encuentra fotos casi idénticas o similares, además puede encontrar fotos corruptas.

Programa AntiDupl es gratis, fácil de usar, tiene buena velocidad y precisión para trabajar. Es compatible con el idioma Ruso (para todos los rusos (o rusas) que visitan el blog) e Inglés.

Funciona en Windows XP, Vista y Windows 7 de 32 y 64 bits, pero tienes que tener instalado el Microsoft .NET Framework 2.0 (una actualización básica de Windows).

Descargar Encontrar fotos repetidas gracias a AntiDupl.net.

Con otro programa puedes encontrar las canciones repetidas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Descargas, Software.




4 Responses to “Encontrar fotos repetidas”

  1. osman fernando Dice:

    Gracias por el aporte me funciona perfectamenta tal y como yo lo queria, es igual a image comparer nada mas que este es totalmente gratis. gracias
    los amo!!!


  2. DoctorPC Dice:

    @RULO II: El link está funcionando :S , en descargas gratis puedes ver todas las versiones de Windows que tenemos disponibles.
    @carlos: De nada ;)


  3. carlos Dice:

    excelente programa, no sabia que tenia tantas fotos repetidas. Inclusive encontro fotos escaneadas con nombres diferentes, la verdad increible. Muchas gracias por este tesoro


  4. RULO II Dice:

    Hola doc. pc estoy tratando de descargar este progrma pero me marca error ojala me puedas ayudar a y otra cosa hace unos dias leyendo la parte de descargas me habia percatado que tenias un windows 7 para pc antiguas o algo asi decia lo volveras a subir ojala me puedas ayudar necesito arreglar una gracias


Deja un comentario